Rappel ha tenido que ingresar en el Hospital Universitario Torrelodones de Madrid por un principio de neumonía. El vidente, de 77 años, presentaba una serie de síntomas que han hecho sospechar de que algo no iba del todo bien, como "escalofríos durante una cena".

La Infanta Cristina y la joven con la que se le ha fotografiado haciéndose arrumacos con su hijo Pablo Urdangarin, compartieron gradas, conversación y saludos durante el partido de balonmano que el jugador disputó en el estadio blaugrana este mismo miércoles.

Georgina Rodríguez Hernández (Buenos Aires, 27 de enero de 1993) está de promoción. Este viernes estrena en Netflix la segunda temporada de su serie y regala entrevistas y audiencia: Pablo Motos logró este miércoles elevar El Hormiguero por encima del 20% e cuota de pantalla, un dato que hoy en día está reservado para momentos casi históricos de la televisión. Y éste lo fue.

Ya ha pasado una semana de la detención de Rafael Amargo en Alicante, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas. El bailaor, que fue puesto en libertad sin fianza pero con cargos, ha vuelto a hablar del delicado tema. Hay que recordar que hace unos días ya se mostró "dolorido" y "compungido" por la situación.

Raquel Sánchez Silva volverá a TVE para presentar uno de los formatos que más prometen en la cadena pública. La comunicadora liderará El Conquistador, un reality de aventuras que triunfa desde hace años en la televisión autonómica vasca y que ahora prepara su adaptación a nivel nacional.

Pantodrama. Anabel está muy dolida con el programa en el que trabajaba, Sálvame, por llevar casi una semana alimentando los rumores de que tiene una nueva ilusión después de su ruptura con Yulen Pereira. Desde el formato que presenta Jorge Javier Vázquez aseguran que el 'amigo especial' de la sobrinísima es un atractivo joven llamado Aransahi Cazorla con el que se le ha visto de lo más cómplice y cercana durante los Carnavales de Maspalomas.

Almudena Cid se ha abierto en canal a la hora de hablar del fin de su matrimonio con Christian Gálvez. Más de un año después de la separación, la ex gimnasta ha ofrecido unas impactantes declaraciones sobre ese amor que tenía tan por las nubes. Como ha reconocido, se sintió decepcionada por el ex presentador de Pasapalabra, que rápidamente encaminó su situación sentimental con Patricia Pardo.

La infanta Cristina adopta siempre el silencio como política mediática desde niña y la mantiene se publique lo que se publique, sea lo que sea. Se ha difundido en televisión, a raíz de las apariciones de su hijo Pablo Urdangarin con una joven, que a ella no le hace gracia le hace a la que los besos de su hijo Pablo Urdangarin sean objeto de deseo de los fotógrafos. 

El 13 de abril en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid se darán cita los familiares y amigos de Laura Valenzuela para darle el último adiós. Muchos de los que no pudieron acompañar a la familia durante el entierro el pasado domingo acudirán para mostrarle su respeto y cariño a la presentadora, que falleció el pasado viernes a los 92 años, incluido su nieto Alvarito, hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, que viajará desde Connecticut (Estados Unidos), donde estudia.

Parecía que las aguas bajaban calmadas después de meses de disputas familiares, dimes y diretes. Sin embargo, Ortega Cano ha concedido unas explosivas declaraciones que verán la luz el próximo día 24 y que romperán el corazón de Ana María Aldón: "Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido".