Luis Figo celebró este viernes su 50 cumpleaños por todo lo alto en Madrid. Una fiesta que congregó a más de 200 invitados entre los que había personalidades muy conocidas tanto del mundo del deporte como de ámbitos como la política, la moda o la tauromaquia. 

Alex Rivière y Christian Sieber se han dado el 'sí, quiero' este sábado en Venecia. Rodeados de familiares y amigos de la alta sociedad centroeuropea, la influencer catalana y el empresario austriaco pusieron el broche de oro a su relación después de tres años de noviazgo.

Eva González cumple este sábado 42 años en pleno proceso de divorcio de Cayetano Rivera tras trece años de relación y un hijo en común. El todavía matrimonio lleva meses viviendo separados, ella en Madrid y él en Ronda, y teniendo comunicación exclusivamente por el bienestar de su retoño.

Telecinco, que próximamente dejará de estar dirigida por Paolo Vasile, continúa en la misma crisis de audiencia en la que lleva sumida meses. Especialmente afectados se han visto programas como Sálvame o el Deluxe. Y, para colmo, el aterrizaje de Sonsoles Ónega en Antena 3 les está amargando las tardes.

La brecha de casi cuatro puntos de audiencia con la que Antena 3 sepultó a Telecinco este viernes tiene mucho que ver con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez: el Deluxe toca fondo y continúa su desplome frente a La Voz. Para colmo, el estrepitoso fracaso de Café con aroma de mujer consolida a Sonsoles Ónega, que cierra otra semana triunfal.

"Tarde o temprano volveré". Así se despidió Gerard Piqué del fútbol, pero especialmente del FC Barcelona el pasado jueves. Unas palabras perfectamente escogidas para dejar claras sus intenciones: su historia con el club azulgrana no ha terminado todavía.

A Isabel Pantoja se le ha abierto un nuevo frente: Begoña Gutiérrez. La que fuera amiga de la tonadillera se ha sentado en el Deluxe este viernes para hacer pública la deuda que tiene la cantante con ella: 150.000 euros.

La princesa del pueblo ha acudido este viernes a la gala de la música celebrada en el Wizink Center. Sentada en la mesa de Eugenia Martínez de Irujo, Belén Esteban a disfrutado como una adolescente de los ídolos del momento y ha compartido las anécdotas de la noche a través de las redes sociales, donde se ha convertido rápidamente en Trending Topic.

El defensa blaugrana sorprendió a miles de seguidores este jueves al anunciar su retirada del fútbol a mitad de temporada. El catalán está inmerso en una vorágine personal que le ha puesto al límite y le ha colocado en el centro de las críticas como el malo 'de la película' en su mediática separación de Shakira. Sin embargo, una persona que conoce muy bien a Piqué ha salido para dar la cara por él: "Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado".

El magistrado ha vuelto a la primera línea de la noticia después de que su ex, Esther Doña, decidiera fichar por el nuevo programa de Antena 3 y contar, por primera vez, su versión sobre la sorprendente ruptura con su prometido. A Santiago Pedraz no le hace ninguna gracia esta nueva faceta televisiva de la viuda del marqués de Griñón y ha respondido a sus dardos con un escueto "Esther Doña es agua pasada".