Alex Rivière y Christian Sieber se han dado el 'sí, quiero' este sábado en Venecia. Rodeados de familiares y amigos de la alta sociedad centroeuropea, la influencer catalana y el empresario austriaco pusieron el broche de oro a su relación después de tres años de noviazgo.
Lea también: Amalia de Holanda reaparece junto a su familia tras semanas recluida en palacio por amenazas de secuestro
El Hotel Aman acoge la celebración, que está ambientada en escenarios de la época dorada de Hollywood, según cuenta Hola. De momento no han trascendido detalles del vestido, pero la directora creativa tiene un estilo sofisticado y moderno, tal y como se aprecia en sus redes sociales.
La joven, cuyo verdadero nombre es Alejandra, nació en Cataluña en 1990 y su padre es de origen francés, de ahí su apellido. Rivière se ha convertido en una estilista de renombre y su gusto por la moda lo heredó de su madre Mer, con quien ha protagonizado varias campañas publicitarias.
En un principio, Alex se inscribió en la universidad para estudiar diseño de moda, pero luego se cambió a comunicación de moda. En Instagram actualmente tiene 1 millón de seguidores y gracias a su incansable trabajo es dueña de RIVI Studio, un estudio creativo, además de lanzar una colección diseñada por ella misma para la firma Tothom Barcelona el pasado mes de noviembre. Christian, por su parte, es fundador del grupo de inversión suizo Vallar Capital especializado en tecnologías emergentes.
Relacionados
- El atípico cumpleaños de Eva González en pleno proceso de divorcio con Cayetano Rivera
- Qué hay detrás del ambicioso "volveré" de Piqué: presidir el Barça o comprar el club de su vida
- Los movimientos empresariales y laborales de Eva Cárdenas para seguir a Feijóo hasta... ¿La Moncloa?
- Carmen Borrego pasa "noches llorando y sin dormir", aterrorizada con la venganza de su hijo y su nuera