Famosos

El atípico cumpleaños de Eva González en pleno proceso de divorcio con Cayetano Rivera

Eva González cumple este sábado 42 años en pleno proceso de divorcio de Cayetano Rivera tras trece años de relación y un hijo en común. El todavía matrimonio lleva meses viviendo separados, ella en Madrid y él en Ronda, y teniendo comunicación exclusivamente por el bienestar de su retoño.

Lea también: Cayetano Rivera ya se ha olvidado de Eva González: "Lleva todo el verano picoteando"

Tal y como adelantó Informalia en primicia, la que fuera Miss fue la primera en ponerse en contacto con una abogada matrimonialista de Sevilla para formalizar los tramites de su separación. 

Aunque no han trascendido los motivos de sus decisión, todo apunta a que los baches sentimentales que han tenido a lo largo de su relación les han pasado factura y por ello han puesto punto y final. Fue en 2019 cuando se publicaron unas fotografías del torero paseando con una desconocida mujer en Londres. Más tarde, le pusimos nombre y el huracán Karelys Rodríguez pasó por platós y revistas para contar su affaire con el hermano de Kiko Rivera.

Este será un cumpleaños de lo más atípico para la presentadora de televisión, ya que será el primero que pasará al margen de Cayetano. No obstante, González ha compartido en su perfil de Instagram cada felicitación que ha recibido de sus amigos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: