Televisión

"¿Ves a Sonsoles Ónega?": Jorge Javier no se olvida de la excompañera que le gana el pulso en audiencias

Telecinco, que próximamente dejará de estar dirigida por Paolo Vasile, continúa en la misma crisis de audiencia en la que lleva sumida meses. Especialmente afectados se han visto programas como Sálvame o el Deluxe. Y, para colmo, el aterrizaje de Sonsoles Ónega en Antena 3 les está amargando las tardes.

Lea también: Jorge Javier no levanta cabeza: la audiencia vuelve a humillar al 'Deluxe' frente a 'La Voz'

Y ahora Sonsoles comenzó su andadura en la cadena de Atresmedia con bastante éxito. El primer día, lideró con una destacada ventaja sobre Sálvame. Entonces Mediaset decidió ponerle a competir contra Café con aroma de mujer, pero la telenovela está siendo un fracaso y la periodista cierra otra semana triunfal. 

En este contexto, Jorge Javier Vázquez parece tener una espinita clavada. Este viernes, durante la emisión del Deluxe, sacó a relucir el nombre de su excompañera en medio de una conversación con Belén Rodríguez, que se sometió a un polígrafo.

"Yo no trabajo en Sálvame", dijo Rodríguez después de que el de Badalona le dijera que si en algún momento se distanciaba de Kiko Hernández, se formarían dos bandos en el programa. "¿Y qué es esto? ¿Ves a Sonsoles Ónega?", le espetó Vázquez con sorna.

La misma pregunta le hizo a una espectadora hace unos días en plena calle. La señora reconoció que no estaba al tanto de la polémica de Carmen Borrego y los audios de su nuera, y el presentador de Sálvame le preguntó: "¿Eres más de Sonsoles?". Aunque su improvisada invitada tampoco era seguidora del programa de la competencia, algo que tranquilizó a Jorge Javier. "Ah... porque llevamos una semana...", comentó, reconociendo así las dificultades que se habían encontrado desde que ha arrancado su nueva contrincante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud