La ex de Amador Mohedano está furiosa tras la última entrevista de Rocío Carrasco. Esta acudió al plató de Jorge Javier Vázquez, como cada lunes, para comentar un nuevo episodio de su docuserie y aprovechó para desmentir el rumor de la semana: que se ha separado de Fidel Albiac. "No es verdad, estoy enamorada de Fidel hasta las trancas", dijo sonriente. Una declaración de amor que su tía, Rosa Benito, ha pisoteado este martes en redes sociales: "Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie".

La noticia lleva semanas encima de la mesa: la todavía mujer de Ortega Cano quería volver a ser madre: "Esta vez, sola", decía. Ana María Aldón acudió a una clínica de fertilidad hace unos días para resolver dudas y tomar una decisión y lo hizo, eso sí, con las cámaras de su programa a cuestas. ¿El resultado? "Me he equivocado", ha dicho.

Martes, Día de Todos los Santos. En el cementerio de Chipiona, la tumba de Rocío Jurado está a rebosar de flores. Eso sí, ninguna de su familia: ni Ortega Cano, ni sus hermanos ni ninguno de sus hijos han tenido el detalle de enviarlas. El primero tiene excusa: la persona encargada de llevarlas en su nombre estaba indispuesta y las llevará mañana. No es un ramo ni una corona, es un corazón de rosas rojas, un detalle que a Ana María Aldón le ha tocado el alma.

El manacorí, que se escapó el fin de semana a Mallorca para acudir a la boda de uno de sus mejores amigos, está de vuelta en París, entrenando para regresar a las pistas tras dos meses lesionado. Es, además, la primera vez que Rafa Nadal se aleja de su hijo: "Solo llevo con él tres semanas pero sí, ya le echo de menos. Al menos puedo ver al pequeño todas las veces que quiera por videollamada, se hace menos duro".

Si romper con tu novio ya es traumático, que al desamor se una el quedarse sin un techo en el que vivir es catastrófico. La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, se quedó sin casa al abandonar la vivienda de sus suegros tras la ruptura con su novio. La joven ya tiene dónde dormir: se ha instalado en los apartamentos para estudiantes "The Social Hub" situados en el centro de madrid.

"Espejito, espejito", podría preguntarse el brujo Mark Zuckerberg, de 38 años, frente a su reflejo para averiguar quién es el más rico. Y la respuesta sería que el jefe y fundador de Meta, propietaria de Facebook, ya no está siquiera entre los primeros 25 más adinerados del planeta.  Según Bloomberg Billionaires Index, que publica la lista de las 500 personas más acaudaladas del planeta, el dueño de Nutella supera al de Meta. Giovanni Ferrero (Farigliano, 58 años) es el heredero y presidente ejecutivo del conglomerado que fabrica y vende la crema de chocolate y avellanas Nutella.

El todavía matrimonio da pasos de gigante para hacer oficial su separación cuanto antes. Las negociaciones están siendo amistosas y por ello este lunes, nueve días después de anunciar su ruptura definitiva, han conseguido elaborar el primer borrador. En él se recoge, entre otras cosas, que Ana María Aldón abandonará la casa conyugal y se mudará a una vivienda muy cercana a esta.

La actriz ha desvelado este fin de semana un capítulo de su pasado hasta ahora desconocido: su amistad con la familia de Martin Luther King, el activista de los derechos civiles asesinado en 1968. Los padres de Julia Roberts, dramaturgos y dueños de una escuela de interpretación, aceptaron a la primogénita de King en sus aulas cuando el resto de colegios rechazaban a los niños negros, un detalle que unió a las familias de por vida.

La ex de Antonio David Flores aprovechó su última aparición para enviar un dardo envenenado a su hija, Rocío Flores, que lleva meses alejada del foco mediático. "Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, que es lo esencial y primordial", respondió Rocío Carrasco al ser preguntada por la hija de Ana María Aldón. "¿Eso es una indirecta?", preguntó la reportera. "Tómalo como quieras, es la verdad", zanjó Rocíito.

Los rumores acerca de una supuesta separación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco suenan con fuerza. Las últimas informaciones apuntan a la existencia de una tercera persona con la que el abogado podría haber cruzado algunos límites. Ninguno de los dos protagonistas confirman ni desmienten datos, pero Fidel está indignado con las acusaciones y prepara demandas para defender su honor y su imagen.