Famosos

El paripé de Ana María Aldón en una clínica de fertilidad: así ha sido la visita

La noticia lleva semanas encima de la mesa: la todavía mujer de Ortega Cano quería volver a ser madre: "Esta vez, sola", decía. Ana María Aldón acudió a una clínica de fertilidad hace unos días para resolver dudas y tomar una decisión y lo hizo, eso sí, con las cámaras de su programa a cuestas. ¿El resultado? "Me he equivocado", ha dicho.

Y es que Ana María se ha encontrado con una cantidad de información que no esperaba: con 45 años sería un embarazo de riesgo, con un donante anónimo, tendría que guardar reposo... "Es que es todo muy complicado. Yo no puedo estar sin trabajar ahora, tampoco me gusta lo del donante anónimo porque no saber quién es... A mis años conlleva mucho riesgo, creo que no es mi sitio", ha dicho. La conclusión en las redes sociales es clara: o Ana María era una ingenua o ha hecho un paripé digno de Hollywood.

Lea también - Así es el borrador de divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón: ni casa ni pensión compensatoria

Aldón ha comentado en Fiesta que su deseo de ampliar la familia nació hace años: "Cuando volví de Supervivientes yo quise tener una niña, darle una hermana a mi hijo del mismo padre. Pero entonces no pudo ser y ahora menos", ha contado. "La mezcla de mi hijo salió muy bien y no me importaría repetir padre con una niña, pero no me planteo pedírselo a mi marido", ha dicho. "Yo ya tengo una edad, el tren de la maternidad se me escapa y siento nostalgia", ha zanjado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud