Famosos

Fidel Albiac prepara una batería de demandas tras ser acusado de ser infiel a Rocío Carrasco

Los rumores acerca de una supuesta separación entre Fidel Albiac y Rocío Carrasco suenan con fuerza. Las últimas informaciones apuntan a la existencia de una tercera persona con la que el abogado podría haber cruzado algunos límites. Ninguno de los dos protagonistas confirman ni desmienten datos, pero Fidel está indignado con las acusaciones y prepara demandas para defender su honor y su imagen.

Lea también: La guerra judicial que se le avecina a Fidel Albiac, el marido oscuro de Rocío Carrasco

Según Diego Arrabal, Albiac está indignado y ha tomado cartas en el asunto para pararle los pies a las diferentes plataformas que han apuntado a una posible infidelidad del abogado hacia la que es su esposa desde hace ocho años, e incluso le han puesto nombre a esa presunta tercera persona: Anabel Dueñas, amiga del matrimonio y protagonista del homenaje musical a Rocío Jurado.

Los rumores surgieron hace varias semanas, asentados en el hecho de que Rocío Carrasco había ido a los platós de Mediaset sin la compañía de su marido en los últimos debates tras la emisión de En el nombre de Rocío, que sí ha acudido en otras ocasiones. Se reforzaron la pasada semana, cuando Rocío anunció que afrontaría los nuevos conflictos judiciales bajo la defensa del letrado Javier Vasallo y no de su marido, también abogado. Sobre este apunte, sin embargo, hay que aclarar que Rocío contrató a Vasallo en 2016, cuando decidió interponer una demanda contra Antonio David Flores por supuestos malos tratos y que Fidel, a pesar de ser abogado, jamás la ha representado legalmente, ni ahora ni nunca. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud