Casas Reales

Carla Vigo vive en unos apartamentos de estudiantes tras romper con su novio

Si romper con tu novio ya es traumático, que al desamor se una el quedarse sin un techo en el que vivir es catastrófico. La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, se quedó sin casa al abandonar la vivienda de sus suegros tras la ruptura con su novio. La joven ya tiene dónde dormir: se ha instalado en los apartamentos para estudiantes "The Social Hub" situados en el centro de madrid.

La joven, que rompió con su novio, Álvaro Uceda, días antes de cumplir 22 años el pasado 13 de octubre, ha conseguido un lugar donde vivir mientras encuentra una solución habitacional definitiva.

Los apartamentos elegidos por la prima de las princesas Leonor y Sofía ofrecen distintas posibilidades de alojamiento: puede utilizarse como un hotel, como habitaciones para estudiantes o para una estancia prolongada. 

Lea también - El amargo cumpleaños de Carla Vigo: rompe con su novio y se le complica una exclusiva sobre su mal de amores

En este último caso, la habitación individual con estancia prolongada cuesta 123,49 euros la noche, lo que resulta una mensualidad de 3.582,60 euros, que se convierten en 4.280,20 euros si incluye el desayuno. 

Resulta más económica la opción de alojamiento completo para estudiantes, que ofrece según la web de los apartamentos "una habitación totalmente amueblada, baño privado, espacios para trabajar y relajarse, acceso al gimnasio, uso gratuito de las bicis, lavandería, seguridad las 24 horas…" pero se debe elegir para vivir fechas fijas que abarcan periodos de cursos lectivos. 

Así, Carla podría haber entrado a vivir este mes pero con la condición de abandonar la estancia el 31 de agosto de 2023, por un precio de 1.207,50 euros mensuales en una habitación individual. Aunque se trata de la opción más barata, no es la adecuada cuando los apartamentos son solo una solución de paso. 

El lugar de apartamentos elegido por la sobrina de la reina tiene cuatro estrellas y ofrece comodidades como restaurante, bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y, como hotel que es, cuenta también con recepción 24 horas, servicio de habitaciones, WiFi gratuita, terraza, bar y salón compartido. 

El elevado coste de esta lujosa vivienda provisional corre a cargo de un familiar de la joven actriz, del que no ha trascendido la identidad, tal y como publica Semana. La hija de Erika Ortiz no pagó un solo euro de alquiler mientras vivió en la casa de los padres de su novio, donde se instaló apenas dos semanas después de comenzar la relación con él. 

Lea también - Carla Vigo hace de tripas corazón y desvela el motivo por el que ha cortado con su novio: "La ruptura es definitiva"

La ruptura con Álvaro tampoco le ha proporcionado ingreso alguno mediante la exclusiva que llego a negociar con una revista y finalmente no llegó a producirse. Carla trata de ganarse la vida como actriz, debutó en el teatro con Rafael Amargo y prepara un corto con Josele Román. Mientras le sale más trabajo ha llegado incluso a vender propaganda en la calle para poder pagarse sus gastos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud