La duquesa de Sussex soplará las velas este miércoles 4 de agosto y lo va a celebrar por todo lo alto en su mansión de Montecito, California. Meghan Markle, que ha contratado a uno de los organizadores de fiestas más famosos de Hollywood, recibirá a 65 invitados, entre los que se encuentra Serena Williams, Oprah Winfrey o Amal Clooney.

"Tipazo", "Guapísima", "Top", "Bellezón"... Los seguidores y amigos de Lydia Bosch la han colmado de piropos en redes sociales, donde la actriz ha presumido de cuerpazo a los 57 años con un favorecedor trikini tricolor y acompañada de su perrito. "Compartiendo visera para protegernos del sol ", ha escrito junto a los hastag "Feliz con mi primer trikini" y "Qué suerte tengo".

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke ha vivido un nuevo capítulo estos días después de que desde Viva la vida, donde trabajan los dos, se insinuara que el colaborador llamó "retrasada" a la hija de ambos, Anita Matamoros. Este hecho ha cabreado a Kiko, que ha cargado contra su exmujer y hasta contra el programa.

Hubo un tiempo en el que todos los objetivos buscaban a Karelys Rodríguez, aquella canaria que disfrutó de una cita (o varias) con Cayetano Rivera, marido de Eva González, en Londres allá por noviembre de 2019. Aunque en un primer momento la abogada no quiso hablar, después concedió varias entrevistas en diferentes revistas e incluso fichó por Viva la vida.

Como cada año, cuando llega agosto todos nos volvemos un poco astrónomos para disfrutar de las Lágrimas de San Lorenzo. Durante la primera quincena de agosto, especialmente las noches del 12 y 13, la estela del cometa Swift-Tuttle nos regala este espectáculo de polvo meteórico que atraviesa nuestra atmósfera en forma de estrellas fugaces.

España cuenta con aproximadamente 8.000 kilómetros de costa y más de 3.000 playas que suponen el hábitat natural de plantas y animales, y también son una fuente de desarrollo socioeconómico para el país. Durante los meses de verano, este valioso recurso natural se llena de turistas que buscan disfrutar del mar y del buen tiempo. Para promover un turismo más responsable, Pepsi MAX propone cinco hábitos fáciles de incorporar durante nuestras vacaciones para disfrutar de las playas de manera sostenible.

España es uno de los destinos favoritos de los viajeros de todo el mundo, no solo por su impresionante historia y cultura sino, también, por disponer de miles de kilómetros de costa en los que podemos encontrar playas impresionantes. Y es que, el verano es sinónimo de playa y, por ello, cada año miles de viajeros de todo el mundo buscan destinos en los que poder disfrutar de sus días de vacaciones bajo el sol.

Lucía Rivera ha compartido una serie de reflexiones con sus más de 162.000 seguidores de Instagram. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha confesado que no está enamorada, unas palabras que dejan entrever que su relación con el empresario Alejandro Sáez, quien parecía haber entrado como un huracán en su vida.

Durante los próximos meses, la maison francesa lanzará Louis 200, una iniciativa que evocará la vida y el legado del fundador de la firma de moda en distintos soportes de comunicación y con colaboraciones procedentes de todos los rincones del mundo.

Ana Peleteiro es una de las grandes protagonistas del equipo español en los Juegos Olímpicos de Tokio. La atleta ganó la medalla de bronce en triple salto, y lo hizo batiendo el récord de España en esta categoría. Tras su gran triunfo, se ha viralizado una respuesta de la gallega a un tuit de Santiago Abascal.