EMPRESAS
Un grupo de 76 empleados de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo han recibido el certificado de profesionalidad que acredita su experiencia en el sector químico.
Un grupo de 76 empleados de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo han recibido el certificado de profesionalidad que acredita su experiencia en el sector químico.
La Universidad de Zaragoza y la empresa han alcanzado un acuerdo por la que la institución académica participará en un 5% en el capital social de esta spin-off.
La empresa aragonesa, especializada en la fabricación de cervezas que se comercializan bajo la marca Ambar, ha finalizado la primera fase de la construcción de la nueva fábrica, correspondiente a la puesta en marcha de la nave de filtros. Una actuación que se enmarca dentro de su plan estratégico 2015-2018 para impulsar su expansión en los mercados nacional e internacionales, además de triplicar su capacidad productiva y ganar cuota de mercado. El plan contempla una inversión de 100 millones de euros.
La empresa aragonesa ha lanzado el nuevo Viasure Chikungunya Virus Real Time PCR Detection Kit para identificar este virus en clínicas.
El comité de empresa ha organizado una caravana de coches que recorrerá varias localidades de Zaragoza para defender los más de 350 puestos de trabajo en la factoría zaragozana de Épila que peligran al dejar de producir los asientos para el nuevo Opel Corsa en 2018.
La comunidad aragonesa es la novena autonomía que más contratos firmará en el próximo mes con motivo de la época de rebajas. Las oportunidades de empleo se centrarán en Zaragoza con más de 4.100 puestos de trabajo.
El 74% del total de las 85 compañías en Aragón han implementado 355 medidas de ecodiseño para que los envases sean más sostenibles y respetuosos con el entorno, pero alertan de problemas para poner en marcha el sistema SDDR.
Estas subvenciones públicas se destinarán a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) y pueden ser solicitadas por titulares de explotaciones agrarias.
Su intervención tendrá lugar dentro de la clausura del Programa de Continuidad de IESE.
El establecimiento ofrecerá comida japonesa elaborada con métodos tradicionales, además de incluir innovaciones.