Agencia de Noticias

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Coemac aprobó en su junta general ordinaria de accionistas celebrada el pasado 19 de mayo una reducción de capital de 140,22 millones de euros tras haber registrado pérdidas en el ejercicio 2015, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El juez amplía la investigación hasta el 6 de junio por el "ingente" número de perjudicados e investigados MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

por asegurar que fue testigo de "palizas y vejaciones"

El extesorero del PP Luis Bárcenas declara este miércoles por una querella criminal por injurias interpuesta por el sindicato de prisiones por asegurar que fue testigo de "palizas y vejaciones" durante su ingreso en prisión, han informado fuentes jurídicas.

Según la Organización Internacional para las Migraciones

Un total de 1.370 personas han muerto en lo que va de año realizando la travesía en el Mediterráneo para llegar a Europa, un 25% menos que las registradas en 2015, según los datos publicados este martes por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Los españoles deben trabajar de media 182 días al año (15.706 euros) sólo para cumplir con sus obligaciones con Hacienda, si bien por ejercicio consecutivo el Día de Liberación Fiscal se adelanta una jornada, al celebrarse el 30 de junio, un día antes que en 2015, según un estudio elaborado por La Unión de Contribuyentes (UC) y la Fundación para el Avance de la Libertad.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se daba la vuelta en la media sesión de este martes y se impulsaba un 1,11%, lo que llevaba al selectivo a alcanzar la cota psicológica de los 8.800 enteros (8.810,5) con ArcelorMittal a la cabeza de los avances.

El Tribunal de Cuentas Europeo afirma que España sufre "los efectos de un proceso de liberalización lento e incompleto" BRUSELAS, 24 (EUROPA PRESS)

CIUDAD DE PANAMA, 24 (EUROPA PRESS) El Gobierno de España ha concedido la Cruz de la Orden del Mérito Civil al ministro para Asuntos del Canal de Panamá, Roberto Roy, por su contribución a la hora de "facilitar el entendimiento" durante la construcción de la ampliación de la vía interoceánica.

Desafina

El servicio de música en streaming Spotify registró números rojos por valor de 173,1 millones de euros al terminar el ejercicio fiscal correspondiente a 2015, lo que supone aumentar sus pérdidas un 6,68% respecto al año anterior.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Las ventas de productos de gran consumo se incrementaron un 3,1% en el primer trimestre, a pesar de la incertidumbre política, que no está afectando a las ventas en hipermercados y supermercados, según se desprende de los datos del informe 'Growth Reporter' elaborado por la consultora Nielsen.