Agencia de Noticias

br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La farmacéutica Rovi informa de que la fase nacional del proceso autorización comercial para su biosimilar de enoxaparina, una heparina de bajo peso molecular, ya ha sido aprobada en Alemania por las autoridades nacionales competentes y ha iniciado su comercialización.

Ciudadanos pide que intervenga en la comisión Moral Santín, condenado por las 'black' MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Unidos Podemos ha amenazado este jueves con abandonar la comisión del Congreso que investiga la crisis financiera, la quiebra de las cajas y el rescate bancario si el PP y el PSOE pactan "un cierre en falso".

br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) La composición del Ibex 35 se mantiene intacta tras la reunión de seguimiento que el Comité Técnico del Asesor del selectivo madrileño celebrada este jueves, al no experimentar los valores cambios significativos en su liquidez relativa, informó el Comité.

br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El Tesoro Público ha colocado 4.780,62 millones de euros en deuda a medio y largo plazo, dentro del rango medio previsto y con tipos de interés más bajos, según los datos del Banco de España.

La reunión de este jueves acepta la dimisión de la secretaria no consejera y aprueba las cuentas semestrales MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

br /> MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El expresidente del Banco Hipotecario de España Julio Rodríguez ha defendido que, en el estallido de la crisis financiera, no todas las cajas de ahorro "lo hicieron igual de mal", ya que algunas, como las aragonesas, las vascas y La Caixa en Cataluña "lo hicieron bien".

Justicia

Un juzgado de Cantabria ha condenado al Banco Santander a devolver 600.000 euros a un matrimonio de jubilados que invirtió esa cantidad en 'Valores Santander', al no haberles advertido de los riesgos de ese producto financiero.

BILBAO, 7 (EUROPA PRESS) El grupo chileno Triple I, interesado en la adquisición del grupo papelero CEL, pretende un cambio de rumbo en las producciones actuales, siempre dentro del sector del papel, que requerirían de "fuertes inversiones", para lo que ha exigido un "importante sacrificio salarial" a los trabajadores.

Ramush Haradinaj

El presidente de Kosovo, Hashin Thaçi, ha encargado este jueves la formación de Gobierno a Ramush Haradinaj, al frente de una coalición de partidos integrada por exguerrilleros y que está liderada por el Partido Democrático de Kosovo, en un intento por poner fin al bloqueo que impera desde las elecciones del 11 de junio.