Agencia de Noticias
suma 40 unidades

Walmart Canadá quiere que su flota de vehículos sea 100% eléctrica para 2028 y para ello comprará 30 camiones a Tesla, que se suman a las 10 unidades que ya ordenó a la firma de Elon Musk en noviembre del año pasado.

cataluña

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, han acordado este jueves trabajar juntos para que el espacio público en Cataluña "sea neutral para todos los ciudadanos", en alusión a la polémica por los lazos amarillos. También han pactado que los Mossos d'Esquadra se integren en el Centro de inteligencia contra el terrorismo y el crimen organizado (Citco) antes de 30 días.

RYANAIR

Ryanair ha confirmado este jueves que los dos millones de clientes que reservaron un vuelo antes del 31 de agosto para vuelos a partir de 1 de noviembre y sin embarque prioritario podrán acceder al vuelo con un equipaje de 10 kilos de manera gratuita.