Agencia de Noticias

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Sacyr se ha adjudicado en consorcio el contrato de obras de construcción de una nueva línea de metro en Fortaleza (Brasil) por un importe de 350 millones de euros, informó la empresa.

Nokia 8110, la nueva versión del móvil con tapa deslizable y color y forma de banana fabricado HMD, empleará conectividad 4G y contará con WhatsApp, Facebook y YouTube.

Economía

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha admitido este lunes que las comunidades autónomas están infrafinanciadas, por lo que ha apostado por hacer una reflexión "seria y profunda" sobre el actual modelo, y se ha comprometido a mejorar la financiación de todas las autonomías.

BRUSELAS, 9 (EUROPA PRESS) La Comisión Europea ha autorizado la creación de una empresa conjunta en el sector inmobiliario por parte del el fondo de inversión Pimco y la firma polaca Echo Investment, según ha informado este lunes en un comunicado.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) Arvato, la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, ha sido reconocida por la firma de consultoría Everest Group como una de las principales compañías de externalización de servicios de contact center, según informa la empresa en un comunicado.

LONDRES, July 9, 2018 /PRNewswire/ -- - Los líderes comunitarios y empresariales del mañana de Londres licitan para conseguir fondos del The Mayor's Fund for London y del proyecto City Pitch de BE OPEN 

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La asamblea general de Multinacionales por marca España ha elegido a José María Palomares, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, nuevo presidente de la asociación, según ha informado la entidad.

Sociedad

Más de la mitad de las familias españolas, un 51,5%, consideran que el gasto en libros de texto de sus hijos es "alto", y el 33,2% lo califica de "desproporcionado", según una encuesta de Amazon sobre hábitos de compra de material escolar. Además, el 53,4% opina que se deberían ofrecer más descuentos para el gasto que supone la compra de libros.

Están situados en Guadalajara, Lugo, Málaga, Zaragoza, Huesca, La Coruña y Cádiz MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido hoy con organizaciones y cooperativas agrarias para elaborar una posición conjunta que presentar en el futuro frente a la Comisión Europea en defensa de una Política Agraria Común (PAC) financiada "adecuadamente".