MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La asamblea general de Multinacionales por marca España ha elegido a José María Palomares, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Europea, nuevo presidente de la asociación, según ha informado la entidad.
La firma ha renovado la junta directiva, compuesta por 16 vocales, entre los que se encuentran: Aon Spain (Miguel Gil de Biedma Rodríguez-Salmones); Ey (Francisco Alvarez Rojo); Facebook Spain, S.L. (Natalia Basterrechea Oñate); Heineken España (Marcos Tarancón Estrada); Hill + Knowlton Strategies Spain (Joan Ramón Vilamitjana); HomeAway Spain, S.L. (José Antonio Bonache Aparisi) y Hsbc Bank Plc (Paulina Sánchez del Río Nájera) entre otros.
Entre los vocales, también cuentan con Huawei Technologies España, S.L. (María Luisa Melo); IBM España (Alfonso González Herrero); ING Bank (Marisol Mobellán Suárez); Ketchum (Teresa García Cisneros); L'Oréal España, S.A.(Javier López Zafra); Leroy Merlin España (Rodrigo de Salas Pena); ManpowerGroup (Alvaro Alvarez Alvarez); Procter & Gamble España (Alejandra Cobb) y Thales España (Adolfo Aguilar Delgado).
Además, la junta directiva contará con Diageo España, S.A. (Beatriz Blasco Marzal) como secretaria general y Deloitte Advisory (Antonio Belmonte Atienza) como tesorero. Además, ostentará la vicepresidenta Accenture (representada por Paloma Cabrera López), Google Spain (Francisco Ruiz Antón) y Siemens, S.A. (Eduardo Bartolomé Fernández).
Según Palomares, la asociación representa empresas extranjeras que operan en España y está trabajando para conseguir que el país se consolide como destino de inversión para generar riqueza y empleo.
La nueva junta directiva se centrará en desarrollar los fines de la asociación y afianzar su presencia en la sociedad española, trabajando en tres ejes estratégicos, la innovación, el talento y la responsabilidad social corporativa.
Relacionados
- Economía/Empresas.- José María Palomares, nuevo presidente de las Multinacionales por marca España
- Multinacionales por marca España apuesta por la innovación y la educación para impulsar la economía
- Economía.- Multinacionales por marca España apuesta por la innovación y la educación para impulsar la economía
- Economía/Empresas.- Siete empresas extranjeras se incorporan a Multinacionales por marca España
- Economía/Macro.- Multinacionales por marca España piden nuevos instrumentos de apoyo financiero a la I+D+i