MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La asamblea general de Multinacionales por marca España ha elegido a José María Palomares, hasta ahora director de Comunicación y Relaciones Institucionales, como nuevo presidente de la asociación, según ha informado la entidad.
La firma ha renovado la junta directiva, compuesta por 16 vocales, entre los que se encuentran: Aon Spain (Miguel Gil de Biedma Rodríguez-Salmones); Ey (Francisco Alvarez Rojo); Facebook Spain, S.L. (Natalia Basterrechea Oñate); Heineken España (Marcos Tarancón Estrada); Hill + Knowlton Strategies Spain (Joan Ramón Vilamitjana); HomeAway Spain, S.L. (José Antonio Bonache Aparisi) y Hsbc Bank Plc (Paulina Sánchez del Río Nájera) entre otros.
Entre los vocales, también cuentan con Huawei Technologies España, S.L. (María Luisa Melo); IBM España (Alfonso González Herrero); ING Bank (Marisol Mobellán Suárez); Ketchum (Teresa García Cisneros); L'Oréal España, S.A.(Javier López Zafra); Leroy Merlin España (Rodrigo de Salas Pena); ManpowerGroup (Alvaro Alvarez Alvarez); Procter & Gamble España (Alejandra Cobb) y Thales España (Adolfo Aguilar Delgado).
Además, la junta directiva contará con Diageo España, S.A. (Beatriz Blasco Marzal) como secretaria general y Deloitte Advisory (Antonio Belmonte Atienza) como tesorero. Además, ostentará la vicepresidenta Accenture (representada por Paloma Cabrera López), Google Spain (Francisco Ruiz Antón) y Siemens, S.A. (Eduardo Bartolomé Fernández).
Según Palomares, la asociación representa empresas extranjeras que operan en España y está trabajando para conseguir que el país se consolide como destino de inversión para generar riqueza y empleo.
La nueva junta directiva se centrará en desarrollar los fines de la asociación y afianzar su presencia en la sociedad española, trabajando en tres ejes estratégicos, la innovación, el talento y la responsabilidad social corporativa.
Relacionados
- Economía.- Multinacionales por marca España apuesta por la innovación y la educación para impulsar la economía
- Multinacionales por marca España apuesta por la innovación y la educación para impulsar la economía
- Economía/Empresas.- Siete empresas extranjeras se incorporan a Multinacionales por marca España
- Economía/Macro.- Multinacionales por marca España piden nuevos instrumentos de apoyo financiero a la I+D+i