
En torno a 2,6 millones de los 5,1 millones de su sueldo, pendientes del caso de las escuchas
La instrucción de la causa judicial sobre los presuntos servicios ilegales que el excomisario Villarejo prestó a BBVA da un salto cualitativo, que amenaza con tener graves consecuencias para el banco. Por primera vez, el juez identifica expresamente, como objeto de sus investigaciones, al actual presidente de honor de la entidad, Francisco González.
El presidente de Repsol advierte sobre primar tecnologías no maduras
El Congreso rechazó los Presupuestos, una situación que solo se ha dado dos veces en la democracia española. Pese a lo inusual del caso, la prórroga de las Cuentas de 2018 evita la parálisis. Ahora bien, sería ingenuo negar que la ausencia de Presupuestos entraña problemas, sobre todo en un año como 2019.
El magistrado indaga si el presidente de honor de BBVA encargó los contratos al expolicíaEl banco mantiene en el cargo a su exmáximo responsable al creer que no participó en la trama
No apoyarán una acción militar, según la Cámara de Representates