El Ministerio de Agricultura ha fijado en 4.989 hectáreas las nuevas plantaciones de viñedo que se realizarán en 2017, que corresponde con el 0,52% de la superficie existente a 31 de julio de 2016.

El Ministerio de Agricultura ha fijado en 4.989 hectáreas las nuevas plantaciones de viñedo que se realizarán en 2017, que corresponde con el 0,52% de la superficie existente a 31 de julio de 2016.
Business Integration Partners (Bip) ha firmado un acuerdo de colaboración con Wavestone, para, con la continua innovación de ambas, colaborar con sus clientes en las transformaciones (incluida la digital) donde la tecnología actúa como palanca para mejorar su productividad y eficiencia a la vez que, conjuntamente, fortalecerán la capacidad para entregarles proyectos complejos de alcance global.
El Bufete de Abogados Moraleda de Toledo recogía la pasada noche del viernes en Madrid la Medalla Europea del Mérito al Trabajo otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad en un acto en el que se ha puesto de relieve la labor de esta empresa en defensa del empresariado y en su ética profesional para detectar las necesidades de los ciudadanos con el fin de ofrecerles la respuesta más eficaz en sus litigios.
Los mercados financieros tendrán que sortear este año 2017 obstáculos políticos: la llegada de Trump al poder, las elecciones en Alemania, Holanda, Francia y los obstáculos económicos como las probables subidas de tipos de interés en EE.UU.
El precio de la electricidad en el mercado mayorista alcanzará esta semana nuevos máximos y se puede prever que enero terminará con un alza de la luz del 28%. Tan abultado avance, sin duda, intensificará el debate sobre los encarecimientos de este suministro. Se trata de una cuestión proclive a suscitar polémica; por ello, es crucial someterla a un análisis sosegado para evitar simplificaciones.
Donald Trump arranca su mandato cumpliendo la promesa de imponer un "gran" impuesto a las firmas que trasladen operaciones a otros países y confirmó el fin del Tratado de Libre Comercio con Asia-Pacífico. Con sus primeras decisiones, el nuevo presidente reafirma varios de los ejes cruciales de su campaña electoral. A nadie sorprende que Trump impulse el proteccionismo comercial y rompa con la política estadounidense que, durante décadas, promulgó los beneficios de la economía de libre mercado.
En la actualidad, un total de 2.340 millones de personas tienen cuenta en alguna red social, según datos de la compañía de investigación de mercado eMarketer. Cifra que supone el 90% de los usuarios de Internet en nuestro país, de acuerdo con el VIII Observatorio de Redes Sociales.
La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, definió la línea maestra de su política fiscal: no habrá alzas de impuestos. Se desmarcó así, en el almuerzo organizado por elEconomista, de las voces interesadas en ligar la reforma de la financiación autonómica con la igualación fiscal entre territorios. La presidenta tiene el aval de una gestión eficiente para respaldar su decisión de mantener la baja fiscalidad que caracteriza a Madrid.
Los ministros de Agricultura de los gobiernos de la Unión Europea se han mostrado este lunes a favor de extender el denominado "paquete lácteo" más allá de 2020.
El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha reconocido como Entidades Asociativas Prioritarias a Indulleida S.A. e Ibérico de Comercialización S.C.L..