Informaciones elaboradas por la redacción del medio líder en economía y finanzas

Cada día los ciberdelincuentes trabajan para diseñar engaños con los que posteriormente estafar a los usuarios. Son muchos los medios que utilizan y las formas que emplean para ello, pero sin duda una de las técnicas más populares es la del phishing, ya que a pesar de ser muy sencillas y fáciles de diseñar son uno de los timos más efectivos y rentables para estos cibercriminales.

En España hay muchos ejemplos de construcciones impresionantes que han sido rehabilitadas para que desempeñen una nueva función. El lujo, la arquitectura y el contacto con la naturaleza son solo algunos calificativos que se usan para hablar sobre las joyas y tesoros ocultos de nuestro país. Sin embargo, hay una zona que sobresale por su impresionante estación de tren, ahora convertida en un hotel de lujo, y su fortificación militar del siglo XIX.

Con tan solo 2,2 kilos de peso, este pequeño dispositivo es capaz de transformar casi cualquier bicicleta —salvo plas plegables— en una bicicleta eléctrica en tan solo diez minutos. Se llama Spiny y, según sus creadores es el kit más liviano del mercado.

En el mundo actual, nuestros smartphones se han convertido en herramientas indispensables que nos facilitan la vida en innumerables aspectos. Desde comunicarnos con nuestros seres queridos hasta realizar compras en línea, nuestros móviles nos permiten hacer casi cualquier cosa con tan solo unos toques en la pantalla.

Los responsables de recursos humanos y reclutadores en las compañías suelen, por norma general, guardarse sus cartas en secreto durante una negociación salarial. Pero no dejes que eso te engañe: muchas empresas están dispuestas a pagar más de lo que sugieren sus ofertas iniciales, afirma una publicación de CNBC Make It.

El esfuerzo para alquilar una vivienda sigue creciendo. Tanto, que en cuatro comunidades autónomas las familias destinan más del 50% de su salario bruto a pagar la renta, por encima del 43,5% de media nacional. Se trata de Baleares, Cataluña, Canarias y Comunidad de Madrid, zonas todas ellas tensionadas donde la escasez de producto y la elevada demanda están llevando los precios a máximos históricos. La situación es especialmente compleja para los inquilinos que viven solos, ya que utilizan el 56% de salario a pagar la renta, según datos de la Asociación de Usuarios Financieros (Asufin).

Muchas veces, cuando estamos parados frente a un buffet libre, la ansiedad le gana hambre. ¿Por dónde empiezo a comer? ¿Qué alimento estará mejor? Son algunas de las preguntas que surgen frente a esas eternas bandejas de comida, sin embargo, un cuestionamiento que todos nos hacemos tiene que ver con: ¿cómo recupero lo invertido? En esta línea, para aquellos que les surge esta última duda y desean maximizar su experiencia y amortizar su visita, hay ciertos trucos esenciales que pueden transformar una comida común en todo un festín, y con la "satisfacción" de que hemos recuperado lo invertido. Así, el tiktoker Chickenpapi compartió sus consejos en un video que ha captado la atención de más de 1,7 millones de usuarios.

La mayoría absoluta del PP en el Senado ha rechazado la reforma legal sobre intercambio de información de antecedentes penales, con la que varios presos de ETA podrían convalidar sus penas con las ya cumplidas en el extranjero, y la devuelve al Congreso para ser aprobada definitivamente, según la interpretación de un informe de los letrados de la Cámara Alta.

Viajar y descubrir lugares nuevos es una de las actividades favoritas para muchos; sin embargo, no todo el mundo puede permitirse rascarse el bolsillo para hacer una escapada express y conocer otras culturas. Y es que destinos como Madrid, París, Londres o Roma no son los únicos viajes que merecen la pena. Si es un fin de semana lo que se busca hay lugares en los que puedes estar por no más de sesenta euros y la vida nocturna destaca como una de las mejores, si te gustan los ambientes de pub.

El pasado viernes falleció una mujer de 38 años en Castellón mientras iba a su centro de salud, tras ser mordida por su mascota, un hámster.