Noticias de EconomíaHoy.mx
Preocupado por crisis de derechos humanos

El alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Zeid Ra'ad Al Hussein, mostró su preocupación por la situación de los derechos humanos en México, luego de una visita donde se entrevistó con funcionarios de alto nivel, y criticó la "intolerancia" del gobierno ante los informes internacionales.

Visita la entidad

Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, anunció una inversión de más de 2,000 millones de pesos para construir y mejorar escuelas Oaxaca, entidad con problemas educativos.

Tomás de la Rosa, colaborador

La Cofece premió a Economíahoy.mx, en la Residencia Oficial de Los Pinos, la presidenta de la Comisión Federal de Competencia Económica, Alejandra Palacios, en presencia del presidente Enrique Peña Nieto y presidentes de organismos empresariales entregó a Tomás de la Rosa, colaborador de este diario el premio de segundo lugar de entre 32 finalistas que compitieron el Certamen de Investigación en Competencia Económica y Periodismo sobre Competencia Económica.

En la Bundesliga

El medio alemán Kicker dio a conocer que el Bayer Leverkusen 04, club donde milita Javier 'Chicharito' Hernández, es el equipo que más oportunidades desperdicia frente al arco rival en la Bundesliga.

Este miércoles 7 de octubre se cumplen 166 años del fallecimiento de Edgar Allan Poe, uno de los genios del relato corto de terror. Su muerte continúa siendo un misterio. ¿Fue un asesinato, un intento de suicidio o una desgracia del destino?