Seguros

El 76,5% de los corredores especializados en el ramo de los seguros de vida-riesgo pronostican que su negocio crecerá en los próximos años. Son los datos que maneja Aegon tras una encuesta en el sector.

Seguros

En medio de la crucial tarea de renovación de cuentas por parte de los mediadores, surgen preguntas vitales sobre primas, coberturas y cláusulas. Sin embargo, la atención se extiende a aspectos críticos, especialmente en riesgos industriales, explica CGPA Europe en su última Píldora Informativa.

Seguros

Preventiva Seguros ha participado, un año más, en el concierto solidario que cada año organiza Cadena 100 para mostrar todo su apoyo y cercanía con esas mujeres que afrontan con valentía y a diario, esta lucha saliendo victoriosas cada vez más.

Seguros

Caser ha llegado a un acuerdo para la distribución de su hipoteca inversa a través de la plataforma JubilaME. Esta alianza se suma a las que ya ha suscrito la entidad con otras empresas del sector como Finteca, Vittalias o Agencia Negociadora, MasVida, Premium Quality Investments o Helloteca.

Libertad, independencia y la conveniencia de viajar con la casa a cuestas. Esa son las razones por las que Bernardo Duce decidió, hace un año, apostar por la camper como medio de transporte y alojamiento cuando viaja. Eso, y que viajar con su perro de 40 kilos y encontrar alojamiento en hoteles era algo complicado. Bernardo es uno de los miles de españoles que ha apostado en los últimos años por una forma de viajar sin horarios ni imposiciones -más allá de las legales-.

Seguros

Unicaja Banco y Santalucía han firmado la ampliación de su acuerdo de bancaseguros para la comercialización en exclusiva de Seguros de Vida Riesgo, Vida Ahorro, Accidentes y Planes de Pensiones.

Para obtener el permiso de conducir o renovarlo, todos los conductores deben pasar unas pruebas médicas y psicotécnicas. Aunque la mayoría de los conductores piensan que son un mero trámite y que solo se centran en si nuestra visión o nuestra audición son correctas, la verdad es que hay numerosas dolencias y enfermedades que pueden afectar a las habilidades al volante. Estos reconocimientos médicos deben realizarse en un Centro de Reconocimiento de Conductores homologado, y antes de que caduque el permiso, ya que conducir con este caducado puede acarrear multas de 200 euros. El centro certificará que el conductor está en plenas condiciones físicas y psíquicas para ponerse al volante de un vehículo. Y el médico responsable debe conocer el historial médico del conductor, sin ocultar cualquier dolencia que pueda poner en peligro la seguridad vial.

Ya son varias las generaciones que han caído rendidas a sus pies. Los videojuegos han saltado la barrera del hogar para instalarse en las empresas. Hablamos con el CEO de Gammera Nest sobre la gamificación, su aplicación en las empresas y por qué el sector asegurador se siente cada vez más atraído por los eSports.

"Les están vendiendo a los asegurados que por 15 euros pueden tener un seguro médico privado. Y eso es falso". Ignacio Guerrero, presidente de Unipromel, Unión Profesional de Médicos en Ejercicio Libre, es contundente a la hora de hablar del problema que ha hecho que en los últimos meses su nombre esté presente casi a diario en los medios de comunicación.

Seguros

Allianz Partners se compromete con sus asegurados para lograr y mantener la eficiencia energética de sus hogares.