La hija de Bárbara Rey, frente a su enfermedad

Han pasado casi cinco años desde que Sofía Cristo y Nagore Robles rompieron su apasionado romance. La hija de Bárbara Rey hizo pública su relación con la ex concursante de Gran Hermano en septiembre de 2011, cuando la de Basauri entró en otro reality, Acorralados, que se rodó en Asturias. Nagore soportó como pudo los terribles problemas de adicción de su pareja de entonces, pero no fue capaz de ayudarla los suficiente como para desengancharse, y la relación acabó explotando. Ahora Sofía Cristo relata que va por el buen camino, que sigue rehabilitándose, pero que se vio obligada a romper con sus amistades para poder salir del infierno. Nagore, diez años mayor que Sofía, reconoció en su día que hizo cosas por dinero que no le agradaron y en su entorno nos explican que tal vez se vio obligada a posar desnuda en Interviú (fue dos veces portada) para conseguir liquidez, además de sentarse en platós con gente que le repugnaba, como ella reconoció. ¿Era destinataria de aquel dinero Sofía Cristo, su novia de entonces?".

Hola elabora un ránking de disparates

La revista 'paganini' en la celebración fue lógicamente el único medio invitado a estar presente porque para eso han abonado a los contrayentes el dinero de la exclusiva que veremos este martes. Mientras el semanario llega al kiosco, en su versión digital adelantan un ranking de las 10 fake news de la boda, un listado que recogemos porque es muy entretenido.

Curiosidades del enlace del año

El destino ha querido que La China, como se conocía a Isabel Preysler durante años en España por su procedencia filipina, y los dueños del famosos Café de Chinitas emparenten gracias al amor entre sus hijos, Ana y Fernando, ya casados, según afirman diversos medios. La familia del protagonista de la semana, con permiso de Ana Boyer, posee además el restaurante madrileño de cocido más conocido: La Bola, junto al Senado. Lo gestiona Mara Verdasco, la prima de Fernando. El establecimiento tiene solera: lo fundó en 1870 una asturiana conocida como La Rayúa, Cándida Santos, tataranieta del yerno de Isabel Preysler.

El escándalo alcanza a Bud Bunny

Diversas asociaciones de América Latina, especialmente en México, están acusando a Becky G de promover la pedofilia con la canción Mayores, cuya letra se ha convertido en el grito de guerra y el tema favorito de los maduritos que mantienen relaciones con mujeres mucho más jóvenes que ellos, como muchos personajes de diversos ámbitos que ilustran con sus parejas el mundo del corazón.

Aristócrata, monárquica y soltera

Es alta y delgada, tiene los ojos verdes y un cierto parecido con alguien que formó parte de la familia real, Laura Ponte. Pertenece a una familia de lo más monárquica. Estamos hablando de Alejandra de Rojas (36). Nació en el seno del matrimonio formado por Charo Palacios, la modelo favorita y musa de Elio Bernhayer, y el fundador de la falange, Eduardo de Rojas Ordóñez, el quinto conde de Montarco, fundador de la Falange junto con José Antonio Primo de Rivera

"Son amigos de la pandilla", dice

En la incansable búsqueda de novias para el hijo de la infanta Elena, sin pareja oficial desde que Mar Torres-Fontes le abandonara, a Froilán se le ha relacionado con la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, Alba Díaz, y más recientemente con la sobrina influencer de Cari Lapique, quien este jueves ha hablado con naturalidad del rumor durante un evento: "Me ha dado la risa. Son amigos de la pandilla. Almudena estaba muerta de la risa. No creo que tengan nada, serán amigos". Eso sí, Cari Lapique lo tiene claro: "Sería una compañía estupenda", dice, siempre tan diplomática.

Rory Farguharson es rico, guapo y buen estudiante

La hija mayor del ex presidente de los Estado Unidos está viviendo su particular American Pie en Harvard al más puro estilo estadounidenese. La antigua 'princita' de la Casa Blanca sale con el chico más popular de la prestigiosa y carísima universidad donde estudia. Se trata de Rory Farguharson, un joven de 19 años de fuerte mandíbula y cabellos castaños con el que fue sorprendida por el portal TMZ besándose apasionadamente

Letizia sorprende con su look en el Ritz

Puede presumir de piernas bonitas porque a sus 45 años luce una figura envidiable, gracias a la dieta y al ejercicio, y además su piel está morena; no sabemos si porque en su reciente viaje a México tuvo la oportunidad de broncearse o porque ha cogido color por otros métodos. La cuestión es que el moreno de doña Letizia llamó la atención casi tanto como la falda corta, un palmo por encima de la rodilla, que lució este miércoles en el Hotel Ritz de Madrid durante la entrega del 34º Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, donde acompañó al Rey en su ronda anual con los medios de comunicación.

"No van a abrir la boca", explica un fuente conocedora del problema a Informalia. "Ni comunicado, ni protesta ni nada de nada. Entre otras razones, porque no se quiere hacer crecer el asunto", aclara. Se refiere al "sentimiento de desagrado" que se ha instalado en el entorno de la Reina tras la publicación el pasado sábado en El Mundo de ciertas insinuaciones contra doña Letizia firmadas por Jaime Peñafiel y en las que tocaba la "biografía sentimental" de la asturiana en México, "con sus luces y sus sombras; con sus excesos y sus defectos", rezaba su artículo. Recordemos que desde que se conoció la identidad de la novia de don Felipe, la vida y milagros de Letizia Ortiz Rocasolano ha sido escrutada con lupa casi con la misma insistencia como ha puesto el aparato del Estado para impedir que se conozcan ciertos detalles o documentos de su pasado. Por ejemplo, el acta de su primer matrimonio, en Almendralejo (Badajoz), el 7 de agosto de 1998, con el profesor de Lengua Alonso Guerrero.