Según Pilar Urbano
La estadounidense Wallis Simpson ha pasado a la historia como la mujer por la que Eduardo VIII de Inglaterra renunció al trono. Felipe VI no hubiera hecho lo mismo por Letizia.
La estadounidense Wallis Simpson ha pasado a la historia como la mujer por la que Eduardo VIII de Inglaterra renunció al trono. Felipe VI no hubiera hecho lo mismo por Letizia.
Carlos Falcó acude al 80 cumpleaños de su hermano Fernando sin Esther Doña y coincide allí con su anterior esposa, Fátima de la Cierva, madre de Duarte y Aldara Falcó.
Duarte y Aldara, hijos del marqués con Fátima de la Cierva, decidieron abandonar al palacio de El Rincón tras vivir enfrentamientos muy delicados de su padre con Esther Doña. Uno está grabado.
Madrid ha sido el escenario del Financial Times Business of Luxury Summit, un foro convocado por la publicación británica y que ha reunido por primera vez en España a los máximos ejecutivos nacionales e internacionales de las industrias y firmas de alta gama.
El paso de Ana Obregón por Masterchef se ha convertido en una verdadera pesadilla en la cocina.
La historia de Meritxell Batet muestra a una persona hecha a sí misma. Quien fuera hasta ahora ministra de Pedro Sánchez se ha convertido este martes en la nueva presidenta del Congreso.
Hace ya décadas que las alfombras rojas perdieron el misterio para la italiana Carla Bruni, top ya en los 80 junto a diosas de la belleza como Naomi Campbell o Claudia Schiffer.
Esther Doña y el Marqués de Griñón siguen juntos contra viento y marea, a pesar de la tremenda bronca que acabó con Carlos Falcó durmiendo en el calabozo. Sin embargo, la hija que el marqués tuvo con Isabel Preysler, que empezó en enero su relación con un chico nacido en Suiza, no consigue sacar adelante una relación amorosa a sus 37 años (cuatro menos que su madrastra). Pero al menos a Tamara Falcó le queda la ilusión de participar en Masterchef Celebrity, el reality en el que se ha concentrado.
Hace meses que el marqués de Griñón y su cuarta esposa Esther Doña no aparecían en fiestas sociales ni en las exclusivas que la cuarta esposa de Carlo Falcó tiene concertadas con la revista Hola, o como imagen de la diseñadora Rosa Clará.
La ex presidenta madrileña y ex líder del PP de Madrid Cristina Cifuentes sabe que se juega mucho con lo que empezó siendo un rumor y ha acabado convirtiéndose en un proceso penal por el que, a sus 54 años, podría acabar con sus huesos en la cárcel. No olvidemos que la Fiscalía de Madrid pide tres años y tres meses de cárcel para Cifuentes por delito de falsedad en documento oficial y sospecha que actuó a sabiendas de que estaba cometiendo tal delito para salvar su imagen pública.