Revistero

Pilar Eyre cuenta que Shakira y la infanta Cristina, compartieron en Barcelona un mismo peluquero que las peinaba a domicilio, en sus respectivas casas. Según la columnista, cuando el estilista (del que no dice el nombre) iba a atender a la hermana del Rey al palacete de Pedralbes se encontraba a Iñaki Urdangarin en calzoncillos y marcando paquete. El volumen de sus partes era tan llamativo que Cristina lo contemplaba con ojos de carnero degollado. Eyre siempre cuenta cosas fantásticas de personajes muertos o de la Familia Real, que nunca desmiente ni pone demandas. Pero es divertida, tal vez lo más divertido de todo lo que llevan esta semana las revistas.

El Revistero

Esta nueva historieta de la siempre divertida Pilar Eyre se suma a otras también disparatadas pero falsas. La semana pasada decía que las memorias y notas de Jesús Aguirre habían desaparecido o habían sido quemadas; ésta asegura que Felipe de Borbón ni cruzaba la mirada con su padre ya de pequeño. Son cosas que dice Pilar. Pero las revistas traen más cosas

El chef catalán no es republicano

El catalán y Silvia Fominaya siguen juntos. ¿O no? Esta semana, el cocinero y la presentadora coincidían en la fiesta de la revista Yo Dona en el hotel Only You, como inicio de la pasarela madrileña.

El segundo marido de la duquesa de Alba, y el Papa emérito

Los cuadernos íntimos de Jesús Aguirre, el ex jesuita que fue el segundo marido de la duquesa de Alba, son el tema más pintoresco de esta semana en las revistas. Durante su juventud en Lovaina, el cura escribía cada día sus impresiones, sus anécdotas y las maldades que se le ocurrían. La mala uva de Aguirre, como la de Cayetana, era uno de sus principales encantos. La duquesa hablaba con cierta malicia de la gran amistad que mantuvieron el jesuita que se casó con ella y su profesor de Teología, Joseph Ratzinger, cuando los dos vivían en Munich y nadie podía imaginar que el alemán llegaría a ser Papa. ¿Hablarían los desaparecidos diarios de esa relación? Los semanarios hablan de otras cosas pero este tema es sagrado, aunque sea de Pilar Eyre.

Abandonó a su madre

En los últimos cinco años, Nicolás Sarkozy apenas ha mantenido relaciones con su padre, Pal Sarkozy, aristócrata de origen húngaro y afincado en Francia, después de escapar a caballo de las tropas comunistas que estaban a punto de ocupar el castillo familiar.

El Revistero

El marido de María José Campanario pasa por debajo del futbolín: dado que en las plazas de toros ya no puede ganar el dinero que necesita, ahora no tiene más remedio que hacer de bufón para ¡Hola!; o sea, lo mismo que su ex y que su actual mujer.

Hasta el final de su actuación este sábado en el recinto de Gran Canaria Arena en Las Palmas, Isabel Pantoja ignoró que Rosa Delia Nuez, una admiradora incondicional, había fallecido cuando estaba a punto de entrar al concierto.

Revistero

Después de filtrarse la visita al ginecólogo de la marquesa de Griñón, acompañada por su marido, y de que Esther jugara en público con la ambigüedad sobre una posible maternidad, la mujer de Carlos Falcó ha tenido que salir en la portada de una revista diciendo que firmó un acuerdo prematrimonial antes de casarse y que tener un hijo sería "una irresponsabilidad". Ahora los cinco herederos del marqués de Griñón estarán más tranquilos. Aparte de este, las revistas llegan repletas de sabrosos cotilleos.

A dos semanas de su muerte

Fallecida el pasado 29 de diciembre a los 91 años, el funeral por la única hija del dictador tendrá lugar este jueves en la iglesia de los Jesuitas de la madrileña calle de Serrano, cercana al que fuera su domicilio durante décadas, se llenará de amigos y simpatizantes de la familia.

El Revistero de la semana

Carmen Franco no está como tema principal en ninguna de las portadas de las revistas del corazón, ni siquiera el dolor de su hija Carmen Martínez Bordiú tras la muertde su madre, aunque sí como llamada en alguno de los semanarios. Sin embargo, la pornostar de moda asciende a la categoría de portada de Lecturas tras su sainete televisado con el reportero Gustavo, más famoso ya que su tocayo la rana. Entre las amenazas de Lapiedra contra los frikis de Telecinco y su rentable afición por llorar, insultar y describir detalles escabrosos de su pasión, parece que tenemos actriz y realidad paralela hasta Semana Santa por lo menos. Mientras tanto, sigue sin aparecer la verdadera víctima de este culebrón: Toñy, la mujer del paparazzi, la que parió a sus cuatro hijos y quiere seguir siendo profesora en el colegio más prestigioso de Madrid. Pero hay alguna cosa más en los kioscos.