La camaleónica Ana María Aldón se transforma cada semana con nuevos looks que deben tener alucinado a su marido, José Ortega Cano, 24 años menos joven que su mujer. "Esta no es mi Ana. Me la han cambiado", le dijo el torero de 67 años a un amigo. Cuando esta semana la vio entrar en casa con el pelo teñido en color rosa, se quedó estupefacto.

En Castilleja de la Cuesta se mofan de la intención de Agustín Pantoja de demandar a su sobrino por injurias, atentado al honor, insultos y no se sabe cuántas cosas más. Y Kiko Rivera, el vecino más popular de Castilleja, se ríe públicamente de las "amenazas" de su ex tito del alma, hoy convertido en un Rasputín del tres al cuarto, consejero poco recomendable, según las malas lenguas, de su hermana, Isabel Pantoja.

De Vallecas a Galapagar, de un piso humilde a un chalet de lujo en una exclusiva zona de Madrid. Irene Montero es la reina del "pijo podemismo", según le ha bautizado el actor y diputado de Ciudadanos, Toni Canto, a lo que otros denominan con ironía "la costra de la casta".

Poco se conoce de la vida sentimental del fallecido Riverita, pero desde su entorno nos llega una información tan jugosa que desvela que podrían existir hijos del torero que no han salido nunca a la luz y con los que el hermano de Paquirri habría mantenido contacto en secreto en vida.

José Antonio Canales Rivera debería explicar qué hizo con los cuatro mil euros que cobró a Iván, un chatarrero de Barbate, en nombre de su tío Riverita. Sobre todo, para no caer en sospechas de haberse quedado con el dinero. El dice que se usó esa cantidad para pagar deudas de su tío, pero no aclara con facturas la rocambolesca situación.

Llantos que anuncian tormentas, lágrimas de plañidera, suspiros de angustia, ¿estrategia o sentimientos reales? Anabel Pantoja adelanta en el ranking de lloronas de Sálvame a su compañera, Lydia Lozano, quien asume con resignación su derrota tras tantos años como llorona oficial del programa.

Hace veinte años que murió Pedro Carrasco y su viuda, aunque unida ahora con otro hombre, guarda un recuerdo tan entrañable del boxeador que le ha dedicado un rincón en el gimnasio de su casa de la sierra madrileña.

Son dos abuelas muy distintas, polos opuestos en lo ideológico, pero las dos quieren por igual a sus reales nietas. La diferencia es que Paloma Rocasolano tiene vía libre para estar con Leonor y Sofía, mientras que la reina doña Sofía, me dicen, casi debe pedir 'audiencia' a su nuera Letizia.

El guion se está escribiendo bajo el asesoramiento de Lolita y Rosario. Las hijas de Lola Flores sueñan con que el futuro musical sobre la vida de la familia, con La Faraona como figura principal, sea una realidad, y una buena fecha para su estreno sería en el 2023, cuando se cumplirá el centenario del nacimiento de su progenitora.

Si la pandemia lo permite y se olvidan rencillas familiares, el 21 de abril puede convertirse en un día memorable en la Corte de Isabel II. La reina cumplirá en esa fecha 95 años y tiene intención de reunir en su palacio a toda su real familia, hijos, nietos, bisnietos, sobrinos... Y está pidiendo a los suyos que en la fiesta olviden sus desafueros y se comporten con toda normalidad, abiertos a la concordia y la armonía.