4.757 contagiados diarios

El Ministerio de Salud informó que 232 personas fallecieron a causa del coronavirus en Chile, de acuerdo a las inscripciones realizadas en el Registro Civil, con lo que el total de decesos, desde el inicio de la pandemia, suman 3.615.

Contagiados totales superan los 180 mil

Chile registró 21 nuevos fallecidos por coronavirus, de acuerdo a las inscripciones realizadas en el Registro Civil, sumando un total de 3.383 decesos desde el inicio de la pandemia, según el informe diario del Ministerio de Salud.

Fallecidos llegan a los 3.362

Chile, a través del informe diario del Ministerio de Salud, reportó 5.143 nuevos caso de contagios por coronavirus, mientras que las se informó que las persona fallecidas, de acuerdo a los datos del Registro Civil, fueron 39, sumando un total de 3.362 decesos desde el inicio de la pandemia.

A 100 días de inicio de la pandemia

173 fallecidos por coronavirus se reportaron en Chile, sumando un total de 2.648 decesos en 100 días de pandemia, de acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud.

Nuevas comunas en cuarentena

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, reportó que en Chile a causa del coronavirus, se suma el fallecimiento de 192, con lo que el total de decesos alcanzan a los 2.475 desde el inicio de la pandemia.

A pesar de cuarentena de cerca ocho millones de personas

Chile registró 19 personas fallecidas por coronavirus, totalizando 2.283 decesos desde el inicio de la pandemia, de acuerdo a lo informado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Nuevos casos siguen sobre los 4.500

74 personas fallecieron por coronavirus en Chile, sumando un total de 2.264 decesos desde el inicio de la pandemia, de acuerdo a lo informado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Nuevos casos se mantiene sobre los cuatro mil

92 personas fallecieron, en la última jornada, por coronavirus en Chile, siendo la mayor cifra diaria, con lo que los decesos totales alcanzan a los 1.448 desde el inicio de la pandemia, de acuerdo al informe del Ministerio de Salud.

4.942 nuevos casos

87 personas fallecieron en Chile por coronavirus durante las últimas 24 horas, nuevo récord diario, llegando a un total de 1.218 decesos desde el inicio de la pandemia, el pasado 3 de marzo, de acuerdo al informe diario entregado por el Ministerio de Salud.

Decesos totales suman 1.113

59 personas fallecieron por coronavirus en Chile, mientras que los nuevos casos sumaron un total de 5.471, ambas cifras máximos diarios desde el inicio de la pandemia, de acuerdo a lo informado por el ministro de Salud, Jaime Mañalich.