Pletórica. Así ha llegado la baronesa Thyssen a la gala Women in Art 2024, donde ha recibido el premio por su trayectoria vital y profesional en apoyo al mundo del arte. Con un diseño negro abullonado, torerita de gasa y flor XXL en el escote, la coleccionista ha deslumbrado en el photocall y no precisamente por el despampanante collar de diamantes y rubíes que ha lucido sino por la persona que le acompañaba, por primera vez, en una gala de estas características: su hija Carmen, destinada a continuar con el legado de su madre.

Lo del cambio de look radical no es solo cosas de chicas y el ex de Sara Carbonero ha querido estrenar su nueva vuelta al sol con uno que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Iker Casillas ha cortado por lo sano y se ha rapado la cabeza al más puro estilo Zidane, Guardiola o Iniesta. "Nunca estaremos mejor que hoy", ha escrito en Instagram junto a su imagen. "Lo que tenga que venir, con 43. Gracias a todos. Iker Calvillas", ha bromeado el portero.

Tras meses retirado de la vida pública, Enrique Ponce ha vuelto a los ruedos este viernes en la plaza de toros para la Feria de Pentecostés de Nimes. Un regreso que ha contado con una espectadora de excepción: su novia, Ana Soria, a la que el diestro ha brindado uno de los toros de la tarde.

La presentación de la película Kind of Kindness, de Yorgos Lanthimos, ha causado furor en la Riviera Francesa este viernes. La protagonista, Emma Stone, ha acaparado los focos gracias a su simpatía y a un look de infarto, uno de los mejores de la noche: un sofisticado vestido de paillettes en color vino firmado por Louis Vuitton. El diseño marca figura con un escote de vértigo y una falda ajustada en la cintura que se abre hasta rematar con tres discretos volantes y una ligera cola.

Este jueves ha tenido lugar en Cannes uno de los estrenos más esperados de esta 77ª edición: Megalópolis, la última cinta de Francis Ford Coppola. El cineasta, a sus 85 años, ha reaparecido en la Riviera Francesa con bastón, sombrero y muy bien acompañado por los dos protagonistas de la cinta: Adam Driver, muy elegante con un combinado 'black and white', y Nathalie Emmanuel, la recordada Misandei de la serie Juego de Tronos, que ha desfilado con un romántico vestido de cuerpo bordado y falda cuajada de flores en tres dimensiones.

La alfombra roja de Cannes se ha desplegado por tercera noche consecutiva para recibir a nuevas estrellas llegadas de todas partes del mundo. Si el pasado miércoles desfiló una guapísima Elsa Pataky poniendo el toque español al certamen, este jueves han sido las actrices Cristina Castaño y Nicole Wallace las encargadas de llevar el 'Made in Spain' a la Riviera Francesa en el estreno de la película Megalópolis, el último trabajo de Francis Ford Coppola.

Arranca una nueva edición del Festival de Cannes. Si en la mañana de este martes era Anya Taylor-Joy la que acaparaba todas las miradas con una pamela estilo años 60 y un vestido de la parisina Atlein, los focos de la noche se han centrado en Meryl Streep. La actriz, que ha recibido la Palma de Oro de Honor en la ceremonia inaugural por su magnífica y prolífica carrera artística, ha derrochado glamour en la primera alfombra roja con un sencillo vestido blanco drapeado, de manga francesa y discreta cola firmado por Dior.

Varapalo para Archewell Foundation, la fundación benéfica que fundaron Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras instalarse en Estados Unidos. El pasado 3 de mayo, la organización recibió una notificación del Departamento de Justicia de California que ha trascendido este lunes en el que catalogan la fundación como "delincuente" al no haber presentado el informe anual ni pagado las cuotas obligatorias.

Anuncio sorpresa en una de las filantrópicas más importantes del mundo. Melinda Gates, copresidenta de la Fundación Bill y Melinda Gates desde hace más de dos décadas, ha comunicado que abandona su cargo el próximo 7 de junio. La noticia llega casi tres años después de su divorcio de Bill Gates, en 2021 tras 27 años de matrimonio. A pesar de su polémica ruptura, se habían comprometido a continuar juntos su trabajo benéfico.

El juicio contra el hijo de Rodolfo Sancho finalizó el pasado jueves en Tailandia después de cuatro intensas semanas en las que han desfilado por la corte más de 35 testigos. Queda visto para sentencia, que será pública el próximo 29 de agosto, pero la polémica continúa. ¿El motivo? El presunto trato de favor que recibe Daniel Sancho en la prisión en la que ingresó el pasado 7 de agosto. Lo han denunciado los abogados de la víctima, Edwin Arrieta, que han señalado no solo a las autoridades tailandesas sino también a la Embajada española. Este viernes, han hablado los presos que comparten encierro con el chef español: "Maneja muchísimo dinero aquí dentro".