Famosos

Iker Casillas da la sorpresa por su 43 cumpleaños con un rapado al estilo Zidane: "Calvillas"

Lo del cambio de look radical no es solo cosas de chicas y el ex de Sara Carbonero ha querido estrenar su nueva vuelta al sol con uno que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Iker Casillas ha cortado por lo sano y se ha rapado la cabeza al más puro estilo Zidane, Guardiola o Iniesta. "Nunca estaremos mejor que hoy", ha escrito en Instagram junto a su imagen. "Lo que tenga que venir, con 43. Gracias a todos. Iker Calvillas", ha bromeado el portero.

El rumor se ha extendido rápidamente a través de las redes sociales: ¿se ha sometido el ex portero a un injerto capilar? Lo cierto es que no hay rastro de la irritación que aparece en el cuero cabelludo propia del procedimiento ni marcas visibles que apoyen la teoría. Puede ser, eso sí, el rapado previo a la intervención y no el posterior. De hecho, las felicitaciones de sus amigos han dejado otras dos imágenes en las que el antiguo capitán de la Selección Española aparece con la cabeza completamente rapada al cero.

No sería, desde luego, el primer injerto de Iker, pues el cancerbero empezó a notar los estragos de la edad y la calvicie en 2011 y recurrió al prestigioso dermatólogo especializado en injerto Eduardo López Bran para ponerle remedio, algo que nunca han ocultado ninguno de los dos. El resultado fue muy satisfactorio.

Lejos de las teorías, Iker Casillas ha celebrado este lunes su cumpleaños con una sonrisa y el buen humor que le caracteriza, pues él mismo ha dado pie a su nuevo mote: Iker Calvillas. Muchos amigos y compañeros le han felicitado en los comentarios de su publicación, como Feliciano López ("81 vintage. Feliz cumpleaños, que la vida nos siga regalando momentos juntos"), Luka Modric ("Felicidades trolazooooo") o Chayo Mohedano ("Vaya cambio capitán, menos mal que el pelo crece. Ya celebraremos. Te queremos"), entre muchos otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud