Muy morenos y muy sonrientes. Así han aterrizado el alcalde madrileño y Teresa Urquijo en el aeropuerto de Madrid-Barajas este viernes. Los recién casados, que se dieron el "sí, quiero" el pasado 6 de abril en la iglesia de San Francisco de Borja, han puesto punto final a una espléndida luna de miel que les ha llevado a las Maldivas y Bután, un recorrido de diez días que, a juzgar por sus caras, han disfrutado al máximo.

La ex de Rodolfo Sancho ha roto su silencio. Tras seis sesiones de juicio en la corte de Koh Samui por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, Silvia Bronchalo ha dado sus primeras impresiones: "Queda todavía la mitad del juicio. Es mejor esperar un poquito", ha respondido al ser preguntada por el futuro penitenciario de su hijo y la resolución favorable del caso: "Prefiero ser prudente", ha zanjado.

La separación de Gerard Piqué, la mudanza a Miami, el nuevo álbum... La cantante lleva meses encadenando cambios en su vida y el año 2024 promete continuar en la misma línea. Al menos, en el terreno laboral. Y es que el grupo de inversión en derechos musicales Hipgnosis, al que Shakira vendió todas sus canciones en 2021, ha llegado a un acuerdo con su grupo rival, Concord Chorus, para su compra por 1.400 millones de dólares.

Los monarcas españoles han cerrado su viaje oficial a los Países Bajos con una visita al Museo STRAAT de Ámsterdam, donde han inaugurado una exposición sobre diez muralistas españoles y holandeses. La cita, de nuevo, exigía que caminaran y permanecieran de pie durante un tiempo, algo con lo que doña Letizia ha tenido problemas en las últimas horas debido a la afección que sufre en su pie izquierdo, un neuroma de Morton, que le provoca intensos dolores. Si este miércoles utilizó un taburete para descansar durante el besamanos real en la Cena de Gala, este jueves ha contado con un 'bastón' muy especial: su marido.

Último acto de la agenda oficial que ha marcado el viaje de Estado de los reyes Españoles a los Países Bajos. Último duelo estilístico entre las reinas Máxima y Letizia, todo un espectáculo de sofisticación y clase que hace las delicias de los más entendidos. En esta ocasión, las consortes reales han desplegado toda su creatividad para sorprender con modelos muy originales acordes al lugar donde ha tenido lugar su cita: el Museo STRAAT de Ámsterdam.

Nueva jornada en el Real de Sevilla. La cuarta en esta nueva edición de una feria que está dejando imágenes tan pintorescas como la del duque de Arjona a lomos de su caballo con el traje típico andaluz y portando a su novia, una Bárbara Mirjan vestida de flamenca en rojo pasión a la que no le faltaba detalle: flor, peineta y mantoncillo. Puro 'made in Spain'.

Cena de gala en el palacio de Ámsterdam. Los reyes holandeses han ofrecido una recepción en honor a sus invitados, los reyes Felipe y Letizia, con los que mantienen una excelente relación. Más allá de los magníficos looks de las reinas y el ya clásico 'duelo de tiaras', la anécdota de la jornada la ha protagonizado la consorte española, que ha pedido un taburete para atender el besamanos real, por el que han pasado 200 invitados. ¿El motivo? La reina sufre en su pie izquierdo una afección llamada neuroma de Morton, un engrosamiento del tejido alrededor de los nervios. La dolencia se suma a una metatarsalgia, es decir, la inflamación en la bola del pie.

Cena de gala en el palacio de Ámsterdam. Letizia y Máxima han protagonizado un nuevo duelo estilístico con vestidos muy diferentes pero mismo tono cromático: el azul. El mismo que ha elegido también la princesa Amalia, que se estrena en un evento de tales características. Y aunque los looks de las tres damas reales eran magníficos, todas las miradas han estado puestas en las joyas, especialmente las tiaras.

De película. Así ha sido la puesta en escena de una fotografía que marcaremos para la historia: de los reyes de España junto a la familia real holandesa en el debut de gala de su heredera, la princesa Amalia. Los anfitriones Guillermo y Máxima de Holanda han ofrecido este miércoles una cena de Estado para sus invitados de honor, don Felipe y doña Letizia, y han inmortalizado la reunión con una imagen imponente marcada por los espectaculares looks y las risas de los dos monarcas, amigos desde la infancia.

Tercer día grande en el Real de Sevilla y las ganas no decaen. La caseta de El Turronero (que se ha gastado unos 80.000 euros en su fiesta) continúa recibiendo amigos como María del Monte e Inmaculada Casal, que ya la visitaron este lunes, y otros nuevos como Manuela Villena, la esposa de Juanma Moreno, presidente de Andalucía. La 'primera dama' se ha engalanado con un fabuloso vestido de flamenca con tejido calado y volantes en blanco roto que ha combinado con complementos en rojo.