El periodista no ha empezado el fin de semana con buen pie y es que Caixabank ha cancelado sus tarjetas bancarias. Enfadado, ha compartido su situación en la red social con mucha ironía: "Qué maravilloso resulta el fin de semana cuando el banco bloquea tus tarjetas y te deja hasta el lunes sin arreglarlo. Qué bonitos los ordenadores sin personal que inventan situaciones drásticas por datos administrativos raros. Muchas gracias".

El duque de Cambridge ha sorprendido este jueves a propios y extraños al plantarse en las calles de Londres para vender periódicos. Ataviado con la gorra y chaleco rojos de 'The Big Issue', ha afrontado la jornada como un 'currante' más y se ha fotografiado con todos los viandantes que, ojipláticos, le pedían inmortalizar el momento.

Es poco habitual en este tipo de eventos, por eso el rey Felipe VI se ha convertido en el gran protagonista del estreno de la mini serie Sin límites. Ha tenido lugar este martes en el centro de Madrid. El monarca ha llegado a los Cines Callao y tras saludar al alcalde madrileño, Martínez Almeida, y la ministra de defensa, Margarita Robles, ha posado en el photocall con el elenco de la ficción sobre Juan Sebastián Elcano.

La segunda hija de los duques de Sussex sopló su primera vela el pasado 4 de junio y lo hizo en Reino Unido, acompañada por su bisabuela la reina Isabel II. Este lunes, apenas 24 horas después de regresar a California tras disfrutar del Jubileo de Platino de Su Majestad, el príncipe Harry y Meghan Markle han autorizado la publicación de varias imágenes del evento, mostrando así cómo va creciendo la pequeña de la casa.

La reina está triste y no es para menos. Esperaba ansiosa las fiestas por su Jubileo de Platino pero sus problemas de movilidad la obligaron a cancelar su agenda este viernes y tampoco permitirán que disfrute de una de sus grandes pasiones este sábado: los caballos. Clarence House ha anunciado que Isabel II no asistirá al Epson Derby y será su hija, la princesa Ana, la que la sustituya. Su presencia en el gran concierto de la noche todavía es una incógnita.

Este jueves ha tenido lugar el encendido de luces en el Castillo de Windsor, uno de los actos más simbólicos enmarcados en las celebraciones por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Ella no ha querido fallar a la cita a pesar de las molestias que ha sentido a lo largo de toda la jornada y que la han obligado a cancelar sus actos este viernes.

Cada vez se desvelan más detalles sobre la muerte de la tía Isabel por envenenamiento. El actor Luis Lorenzo y su mujer, Arancha Palomino, están siendo investigados como sospechosos de haber administrado a la anciana dosis letales de cadmio, una sustancia tóxica, así como una combinación "inusual" de cuatro medicamentos sedantes. En la inspección de su domicilio, donde falleció Isabel, han encontrado indicios sospechosos: un polvo blanco dentro de una panera junto a unas pilas (que contienen el mencionado metal) y 142.000 euros repartidos por toda la casa (en el canapé del dormitorio, entre la ropa, en cajas de metal...) en billetes de 20, 50 y 100 euros.

Tras seis semanas de proceso, el jurado popular ha fallado a favor de Johnny Depp en el juicio contra su ex mujer, Amber Heard, a la que han condenado a pagar 15 millones de euros al protagonista de Piratas del Caribe por un delito de injurias y calumnias al haberlo acusado de haberla maltratado física y psicológicamente durante su matrimonio. Él también ha sido condenado por un delito de difamación (se enfrentaba a tres) y deberá indemnizarla con dos millones.

La reina ha aterrizado este martes en Mauritania en el que ya es su séptimo viaje como cooperante . Lo ha hecho vestida con el 'uniforme' que lucirá en los próximos días durante su estancia en el noroeste África: pantalón beige, camisa blanca, botas de campo y el famoso chaleco rojo cuyas existencias agotó en su último viaje de estas características (a Paraguay) y que fue muy criticado por una diputada, cuyas palabras generaron una gran polémica: "Vino con ropa ni siquiera de calle, con el uniforme... Me pregunto hasta dónde esto en la jerga protocolar no es un desprecio".

La repentina muerte de Kasia Gallanio, hallada muerta en su casa de Marbella a los 46 años, ha dejado al descubierto el infierno por el que estaba pasando. La ex princesa de Qatar libraba una batalla legal contra el padre de sus tres hijas por la custodia de las chicas, con las que ni si quiera le permitían hablar. Una de ellas, de hecho, denunció haber sido víctima de "tocamientos inapropiados" por parte de su padre, y su madre se sentía culpable por no haber podido protegerla.