La repentina muerte de Kasia Gallanio, hallada muerta en su casa de Marbella a los 46 años, ha dejado al descubierto el infierno por el que estaba pasando. La ex princesa de Qatar libraba una batalla legal contra el padre de sus tres hijas por la custodia de las chicas, con las que ni si quiera le permitían hablar. Una de ellas, de hecho, denunció haber sido víctima de "tocamientos inapropiados" por parte de su padre, y su madre se sentía culpable por no haber podido protegerla.
Lea también - Kasia Gallanio, la ex princesa de Qatar hallada muerta a los 46 años en su cama de Marbella: "Se vio devastada"
Así lo confesó la propia Kasia hace solo un mes durante una entrevista en Womens World Show: "Mi hija dijo en la Corte que su padre la tocó de manera inapropiada. Ella no lo había compartido conmigo, así que solo me sentí culpable por no estar allí y protegerla", dijo entre lágrimas. "Mis dos hijas gemelas querían vivir conmigo y él, como castigo, cortó contacto con ellas. A la pequeña no se le permite hablar conmigo y eso me entristece mucho. Ella recibe muchas cosas materiales de su padre, pero todo es un chantaje. Es muy triste porque extraño a mi hija".
La princesa y su expareja, Abdelaziz bin Khalifa Al Thani (73), tenían tres hijas, Sheikha Malak, Sheika Yasmin y Sheikha Reem. Tras la separación, las niñas querían estar con su madre, pero él no lo permitió. Su relación se tensó hasta el punto que las echó de la mansión parisina en la que vivían y las alojó en "hoteles modestos y alojamientos de corta duración". "Le gusta controlarme a través de las niñas, pero eso solo las lastima a ellas. Yo no quiero dinero, solo compasión para las niñas y libertad para mí. Lo importante para mí es poder caminar, poder salir, poder hacer las cosas que quiero, en lugar de estar aislada".
Ella vivía en Marbella, donde era muy querida por la alta sociedad. Amiga de Carmen Lomana, entre otros muchos, estaba sumida en una profunda depresión. La policía se personó en su domicilio tras el aviso de una de sus hijas, que llevaba días sin poder contactar con ella. Este martes se le ha realizado la autopsia, aunque todo apunta a una sobredosis de drogas.