Casas Reales

Felipe VI se da un baño de masas en Madrid y comparte 'sarao' con Santiago Segura y Sofía Suescun

Es poco habitual en este tipo de eventos, por eso el rey Felipe VI se ha convertido en el gran protagonista del estreno de la mini serie Sin límites. Ha tenido lugar este martes en el centro de Madrid. El monarca ha llegado a los Cines Callao y tras saludar al alcalde madrileño, Martínez Almeida, y la ministra de defensa, Margarita Robles, ha posado en el photocall con el elenco de la ficción sobre Juan Sebastián Elcano.

La serie, de Amazon Prime con participación de RTVE, relata la épica vuelta al mundo que llevaron a cabo Juan Sebastián Elcano y Fernando Magallanes. Está dirigida por Simon West y protagonizada por los actores Álvaro Morte y Rodrigo Santoro. El rey, que recibió formación militar en el buque escuela Juan Sebastián Elcano, los ha saludado y ha mantenido una breve charla con ellos mientras los medios inmortalizaban el momento.

Al evento han asistido también caras muy conocidas del mundo del cine y la televisión, como Santiago Segura, la presentadora Luján Argüelles, la periodista Nieves Herrero o los 'telecinqueros' Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

También han posado en el photocall la actriz Bárbara Goenaga con su pareja, Borja Sémper, o la princesa Beatriz de Orleans.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud