¿Tienes previsto irte de vacaciones este verano y no tienes espacio en la maleta para varios tipos de calzado? Las zapatillas siempre serán la opción más cómoda, pues son ideales para hacer turismo por cualquier ciudad, para practicar deporte, caminar por terrenos inestables y, por supuesto, para combinarlas con un outfit más casual. Lo ideal es apostar por los modelos 'todoterreno', ya que además de ahorrar espacio en tu maleta, te permitirán concentrar todas las características que habitualmente necesitas en un solo modelo.

¿Has empezado a pensar en todos los planes que tienes por delante este verano? La llegada del buen tiempo invita a hacer escapadas de fin de semana, ir a festivales, hacer más salidas con amigos y, en definitiva, disfrutar al aire libre. Probablemente tengas en mente ya algunos outfits para cada ocasión, pero te recomendamos no olvidar el peinado. Tu pelo también tiene mucho que decir y, además, el verano es la época perfecta para jugar con tu melena. Por eso, la plancha de pelo es la herramienta perfecta y la que te ofrecerá la versatilidad que necesitas en cada circunstancia.

En la era digital en la que vivimos, las compras online se han convertido en una parte fundamental de nuestra vida cotidiana. Uno de los sitios más populares para encontrar una amplia gama de productos a precios asequibles es AliExpress. Desde electrónica hasta moda, este gigante del comercio electrónico tiene algo para todos. Hoy, queremos destacar uno de los productos más vendidos: el robot aspirador Midea M6. Con sus características innovadoras y su eficiente rendimiento, este robot aspirador se ha ganado rápidamente el reconocimiento y la preferencia de los consumidores en todo el mundo.

Los avances tecnológicos que hemos experimentado durante los últimos años han permitido el desarrollo de productos de cosmética de gran calidad con los que poder garantizar que la piel de nuestra cara se rejuvenezca por completo, eliminando así arrugas y demás desperfecciones que puedan estropear su aspecto.

¿Eres fan de los videjuegos y quieres tener a tu disposición los aparatos de última generación para no quedarte atrás? La PlayStation 5 es el último modelo del mercado y además es la consola de la que todo el mundo habla. Destaca por su tecnología de vanguardia y por tener un rendimiento excepcional que supera con creces a los modelos anteriores. Es un dispositivo con el que podrás llevar la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo, disfrutar de todas sus ventajas y además es compatible con prácticamente todos los videojuegos.

¿Quieres potenciar tu belleza natural y proteger tu piel al mismo tiempo? La solución está en hacerte con un protector solar con color, pues combina las ventajas de la protección solar con los beneficios de un maquillaje ligero. Así, podrás olvidarte de aplicar múltiples capas de diferentes productos y disfrutar de la comodidad que ofrece un único cosmético con una cobertura, cuidado y protección en un solo paso.

¿Quieres disfrutar de los platos de siempre y adoptar una alimentación mucho más saludable este verano? Esta época del año invita a comer platos mucho más ligeros, menos pesados, bajos en calorías y mucho más refrescantes. Por eso, uno de los pequeños electrodomésticos más apropiados para cualquier estación es la freidora de aire. Este dispositivo se ha puesto muy de moda en los últimos meses porque permite preparar una infinidad de alimentos sin aceite —o solo con una pequeña cucharada— y, por ende, con un 80% menos de grasa.

Ahora que se acerca el verano y las altas temperaturas, va siendo hora de aprovechar la situación para que nuestro jardín luzca el mejor aspecto posible. Pese a nuestras intenciones, lo cierto es que encontrar mobiliario de calidad para el exterior puede resultar algo complicado, al requerir esto de una labor de investigación previa que tenga en cuenta las diferentes marcas disponibles, así como la opinión pública en lo relacionado con la calidad de sus productos para, de esta manera, tener una idea clara sobre la decisión de compra que debemos llevar a cabo.

El smartwatch se ha convertido en el dispositivo de moda al combinar tecnología avanzada con un diseño elegante. Los relojes inteligentes o pulseras de actividad  son un complemento perfecto para monitorizar parámetros de salud tan importantes como la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea, la calidad del sueño o el nivel de oxígeno en sangre. Sin embargo, también funcionan como un fantástico complemento para los más deportistas. pues es la manera perfecta de monitorizar cualquier actividad física, hacer un seguimiento de los pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

El verano está a la vuelta de la esquina e igual que durante esta época del año protegemos la piel de los rayos solares, también es muy importante cuidar la salud ocular. Por eso, utilizar unas gafas de sol es la mejor opción para evitar que los rayos UVA y UVB penetren en la cornea, causen lesiones, cataratas o pérdidas de visión a largo plazo. Sin embargo, es un error pensar que las gafas de sol deben utilizarse únicamente durante los días soleados, pues cuando está nublado también hay riesgo de sufrir lesiones.