Aunque seas una persona ordenada, limpia y te guste tener tu casa perfecta, seguro que las tareas domésicas más de una vez se te han hecho cuesta arriba. Y te entendemos, porque probablemente tengas planes mucho más interesantes por delante o simplemente te apetezca descansar después de un día largo de trabajo. Pero la clave no está en tenerlo todo desordenado, sino en hacerte con los pequeños electrodomésticos correctos. Y la aspiradora sin cable es uno de ellos, además de una de las últimas revoluciones que en los últimos años ha llegado al sector.

No importa si lo tuyo es escribir por trabajo o afición o lo que haces es jugar con el ordenador: en ambos casos se dedican varias horas al día a teclear. Y es por eso que contar con un buen teclado de ordenador elegido a conciencia resulta imprescindible. Lo primero, porque debe ser de calidad para soportar tanto tiempo de uso y no estropearse con facilidad. Lo segundo, porque ha de resultar cómodo para la persona que lo usa.

Tener un ordenador en casa puede resultar esencial por varios motivos. El primero de ellos es si se teletrabaja, pues no importa si es un trabajo de oficina o se desempeña una labor en modo freelance: casi seguro se va a necesitar este dispositivo electrónico. Pero además de para trabajar, un ordenador puede servir para muchas otras cosas. Hay quienes lo requieren, por ejemplo, para divertirse con videojuegos. También quienes lo quieren para estudiar o para ver series, pues lo prefieren a la televisión. Pero si se desea una mayor libertad, se debe escoger un ordenador portátil, pues este no solamente será muy útil para moverlo del salón al dormitorio, por ejemplo, sino que también se puede llevar en una maleta durante los viajes o hasta una cafetería, un lugar que muchas personas eligen como oficina en el día a día.

Son muchos los usos que se le pueden dar a un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Hay quienes los usan para ver series o conectarse a redes sociales. Otras personas requieren de estos dispositivos electrónicos para trabajar, ya sea en actividades de oficina o en otras más tecnológicas. Pero si tú estás aquí es porque lo que a ti te gusta es pasarte horas delante de la pantalla disfrutando de los mejores videojuegos. Y en ese caso no te vale un ordenador cualquiera, sino que te hace falta un ordenador gaming diseñado especialmente para que puedas sacar todo tu potencial y rendir al máximo ya sea en privado o jugando online contra otras personas.

En muchas ocasiones, ya sea en casa o en la oficina, necesitamos disponer de documentos en papel. Apuntes universitarios, entradas para eventos, formularios que se deben rellenar... son muchos los documentos que debemos tener a mano y no únicamente en formato digital. Por eso es importante contar con una buena impresora que garantice una gran eficiencia y tenga calidad de impresión. Sobre todo, si además queremos utilizarla para imprimir fotografías o ilustraciones.

El universo de los videojuegos es tan amplio que cualquiera puede formar parte sin tener un gran set-up, aunque conviene contar con algunos elementos básicos. El ordenador gaming es el principal, porque se convertirá en tu herramienta de juego. Y cuanto mayores sean tus prestaciones, mejor será el rendimiento, los reflejos e incluso tus capacidades. Si, además, añades algunos elementos extra, como una silla gaming o unos auriculares, podrás llevar la experiencia al siguiente nivel.

¿2024 y todavía no te beneficias de los avances en tecnología para simplificar las tareas del hogar? No hacerlo es un error, porque a este sector han llegado algunos de los sistemas más avanzados en los últimos años para que puedas dedicar tu tiempo libre a otras tareas mucho más interesantes. Un buen ejemplo de ello es el robot aspirador, un dispositivo diseñado para limpiar tu hogar de arriba a abajo de manera completamente autónoma. Solo necesitas programarlo, decirle en qué zonas de la casa quieres que actúe ¡y se encargará del resto!

Casi todos utilizamos a diario los dispositivos electrónicos y aunque el smartphone es el que siempre viaja con nosotros, el ordenador portátil es probablemente el más útil y funcional. Lo utilizamos para estudiar, para trabajar, para hacer búsquedas en Internet, disfrutar de cualquier contenido de entretenimiento y hasta para jugar a videojuegos. Su importancia ha crecido en un mundo cada vez más digitalizado y en el que muchas personas pueden trabajar en remoto. Tener uno de estos dispositivos es sinónimo de poder llevártelo de viaje, a la oficina o de montarte tu propio espacio de trabajo en casa.

Nuestro aspecto exterior suele ser un reflejo del interior, porque la piel y el cabello sufren las consecuencias de todo lo que nos pasa por dentro. El estrés, los cambios en la alimentación e incluso la meteorología puede pasarle factura a la apariencia de nuestra melena, así que a veces tenemos que recurrir a un tratamiento capilar que le de vida a nuestro pelo. Son productos orientados a fortalecer las fibras capilares e incluso a acelerar el crecimiento del cabello.

En todo grupo de amigos hay una persona que cree que cualquier lugar es instagrameable y perfecto para un selfie. Y si no se te viene nadie a la cabeza, probablemente seas tú. O quizá te identificas con la que manda pódcasts por el grupo para contar su vida, con el eterno ocupado que nunca tiene tiempo para quedar o con el que siempre sale bien en todas las fotos. Todos tenéis personalidades diferentes, pero un aspecto común: vuestra manera de ver el mundo es única. Bajo esta filosofía, Opticalia acaba de lanzar su nueva colección de gafas graduadas en colaboración con Pull&Bear para demostrarnos que ser naturales y no tener complejos es la mejor manera de celebrar la vida.