Si tenías en mente comprar un ordenador portátil, ¡es el momento perfecto para hacerlo! La marca líder en el mercado de la informática y la tecnología, HP, estará celebrando su Súper Aniversario hasta el 10 de marzo, con oportunidades y descuentos de hasta el 35% en sus portátiles HP disponibles en la tienda oficial.

El ordenador portátil es un dispositivo prácticamente imprescindible en la sociedad actual, porque lo utilizamos en infinidad de contextos y para todo. Sin embargo, el teletrabajo es cada vez más habitual y ahora son muchas más las personas que pueden trabajar en remoto o desarrollar su trabajo en cualquier lugar del mundo. En estas situaciones, es imprescindible tener un dispositivo ligero con un buen rendimiento y una autonomía a la altura. ¡Podrás llevarlo siempre contigo sin esfuerzo!

A todos nos gusta lucir a la moda, fichar las nuevas tendencias y tener en nuestro armario lo que mejor nos sienta. Hay veces que lo más fashion no encaja con nosotros, pero muchas otras nos sienta de maravilla. ¡Y eso hay que aprovecharlo! Las zapatillas son uno de los elementos básicos en la mayoría de outfits, porque son súper fáciles de combinar y pegan en cualquier situación. Un look casual para ir a trabajar, uno de after-work, una cena más arreglada y hasta con un vestidazo en verano.

La freidora de aire ha irrumpido en el mercado hace relativamente poco con la intención de revolucionar el sector alimentario y también de cambiar para siempre nuestros hábitos de consumo. En los últimos años hemos aprendido que es posible quitarle el aceite a un plato grasiento para hacerlo más sano y menos calórico. Y también que, pese a eso, puede conservar su textura crujiente y su sabor. Sin embargo, las air fryers han seguido evolucionando con tecnología que pretende ponernos las cosas aún más fáciles.

¿A quién no le gusta disfrutar de un café recién hecho por la mañana? Es uno de esos pequeños placeres de la vida que nos ayudan a empezar el día con energía, un poco más motivados y que nos terminan de despertar. Por eso, es esencial tener en casa una buena cafetera de cápsulas que te permita preparar una taza de tu especialidad favorita sin perder tiempo, pero que al mismo tiempo conserve el sabor y el aroma de siempre.

Innovar nunca es fácil, pero lo es mucho menos cuando se hace manteniendo la esencia y el ADN de una marca. Eso es justo lo que ha conseguido Mahou Cinco Estrellas, que acaba de incorporar a su gama una nueva cerveza sin filtrar. Es una Lager especial de color dorado que llega pisando fuerte y con personalidad propia. Una cerveza con carácter que ha sido elaborada a partir de la receta original y con el sabor Mahou Cinco Estrellas de siempre, pero ahora sin filtrar.

Las tareas domésticas, la conciliación, el tiempo libre, cocinar para toda la semana... ¿Alguna vez has sentido que te falta tiempo para llegar a todo? A todos nos ha pasado, porque la rutina impone un ritmo que a veces no permite encontrar un equilibrio entre la vida personal y la profesional. Por eso, una de las claves es encontrar tecnología que nos haga el día a día un poco más fácil y que nos permita ahorrar tiempo en algunas tareas habituales, como puede ser un robot de cocina. Ya es un fantástico aliado para muchas personas, que no son las más cocinillas del mundo o no le quieren dedicar demasiado tiempo a la cocina.

La aspiradora sin cables es una de las últimas revoluciones del sector de la limpieza y el electrodoméstico que sí o sí vas a querer en casa cuando descubras sus ventajas. Pensarás que es exactamente igual que una aspiradora convencional aunque con formato inalámbrico, pero la realidad es que va mucho más allá. Son dispositivos que incorporan la última tecnología del mercado, motores potentes con una gran capacidad de succión y sensores capaces de detectar el tipo de suciedad y hasta de superficie.

¿Trabajas desde casa y llevas tiempo pensando en montarte una oficina en cualquier habitación? Es una idea muy recurrente entre las personas que teletrabajan, porque la 'home office' es el espacio para desempeñar tu trabajo sin distracciones y con todos los elementos necesarios. Como un despacho en cualquier oficina, pero en un rincón de tu hogar. Lo mejor es que necesitas muy poco: una mesa, una silla un ordenador de sobremesa, tu agenda, algunos post-it para tomar notas y el material necesario para tu actividad.

La televisión es uno de los dispositivos que está presente en la mayoría de hogares y que aunque es protagonista en cualquier salón, también la encontramos en muchos otros rincones de la casa. Y es que quién no quiere tener un espacio con un televisor de alta calidad, un buen equipo de audio y un sofá cómodo para disfrutar de sus pelis, series y deportes favoritos. Nos sumamos al planazo y si tú también quieres, ¡sigue leyendo lo que tenemos que contarte!