Llevarse un táper a la universidad o a la oficina para comer durante el descanso de mediodía es algo habitual para muchas personas desde hace mucho tiempo. Si el almuerzo consiste en una buena ensalada, entonces se puede comer directamente de la nevera. Pero si es pasta, por ejemplo, es esencial que haya microondas en nuestro lugar de trabajo. O al menos así era hasta hace poco, porque las fiambreras eléctricas tienen una función muy importante: calentar la comida.

¡Bienvenida al backstage de tu propia expresión artística! Esta Navidad, Maybelline te invita a transformarte en la directora de tu propio espectáculo de belleza con el lema 'Make up your mix'. Porque así como tu playlist favorita es una mezcla de temazos que te acompañan en cada momento, el maquillaje de Maybelline te ofrece una sinfonía de posibilidades para que explores todas tus versiones.

Hasta hace poco, todo el mundo tenía en su casa una escoba y una fregona que obligaba a barrer y fregar por separado. Pero hoy en día existe un aparato 2 en 1 que cumple ambas funciones a la vez: las aspiradoras fregonas. Funcionan de modo similar a un aspirador tradicional, pero llevan integrado un tanque de agua que se extiende por el suelo y luego se aspira.

Si deseas calentar de manera eficiente y sin hacer mucho gasto energético tanto el interior de una vivienda como una terraza, debes valorar la opción de comprar una estufa de gas. Se trata de aparatos que funcionan con gas natural, propano o butano, muy sencillos de utilizar, que de manera general se encuentran en el mercado con una muy buena relación calidad-precio. Así, puede ser muy útil para ti si quieres una estufa para casa. Pero también puede ser una opción perfecta si eres el propietario de un bar y quieres adaptar la terraza para su uso durante el invierno.

¿Planchar es una de las tareas domésticas que más odias? Lo entendemos perfectamente, pero lo bueno es que hay alternativas a los métodos tradicionales que permiten eliminar las arrugas en muy poco tiempo y sin esfuerzo. Las planchas verticales son la solución: estos dispositivos tienen un depósito de agua, funcionan a vapor y son portátiles para poder deslizarlos cómodamente por la ropa. Así, podrás planchar cualquier prenda directamente en la percha sin necesidad de utilizar una tabla de planchar.

¿Trabajas desde casa, ya sea varios días a la semana o de forma permanente, y necesitas montarte tu propia oficina? Entonces, sabrás lo importante que es tener un ordenador portátil, dispositivos electrónicos y, por supuesto, una impresora. Es cierto que lo digital pesa mucho sobre lo físico, pero en el trabajo suelen ser muy importantes los documentos en papel para visualizar informes, esquemas o simplemente tomar notas. Por eso, necesitas montarte tu propia oficina con los dispositivos imprescindibles para tu trabajo.

La Navidad está a la vuelta de la esquina, pero este año ya ha llegado a PcComponentes para que puedas sorprender a los tuyos con los regalos más originales. El marketplace llega para demostrarnos que hay mucho que regalar y que en su catálogo tienen productos top, con opciones para toda la familia ¡y para todos los bolsillos! Por eso, han lanzado descuentos de hasta el 30% en informática, videojuegos, auriculares, electro-hogar y mucho más. Pero no solo te van a sorprender los precios, también las fantásticas condiciones de compra.

Necesitas comprar un electrodoméstico. En internet encuentras mil y una opciones, pero te falta el asesoramiento de un profesional que te ayude a hacer la mejor compra. Ahora lo tienes más fácil que nunca, porque Mi Electro ha conseguido reunir lo mejor de los dos mundos, el físico y el digital, en una tienda online con un enorme abanico de productos, las mejores marcas de electrodomésticos y electrónica, los mejores precios y la atención más completa que puedas necesitar.

Cuando se acerca fin de año, muchas personas reciben una cesta de Navidad. En ocasiones es el premio a algún sorteo de pequeños negocios de barrio, como peluquerías o papelerías. Pero lo más habitual es que las empresas le den una a cada uno de sus trabajadores como muestra de agradecimiento por su labor durante los doce meses anteriores y, por qué no, para desearles unas felices fiestas junto a sus seres queridos.

¿Buscas un nuevo dispositivo electrónico? Ya sea porque el tuyo se ha quedado anticuado, tus necesidades hayan cambiado o simplemente quieras darte un capricho para mejorar tu vida, la Navidad es un buen momento para regalar o autoregalarte. Hay muchas opciones, pero si buscas el modelo perfecto para teletrabajar e incluso disfrutar de tus videojuegos favoritos, un ordenador de sobremesa es la opción más acertada. Podrás montarte tu propia oficina en cualquier rincón del hogar y disfrutar de la mejor potencia y versatilidad sin moverte de casa.