¿Quieres empezar el año con un dispositivo que te permita ahorrar tiempo en las tareas domésticas? Entonces, necesitas incorporar a tu rutina un robot aspirador que limpie, barra y aspire el suelo de tu hogar de manera autónoma. Así, no tendrás que dedicarle tanto tiempo a la limpieza del hogar y podrás invertirlo en otros planes mucho más interesantes. Estos pequeños electrodomésticos tienen sensores que mapean cada habitación de tu hogar e identifican los muebles, los obstáculos y hasta las escaleras para evitar caídas.

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de vino, según la uva con la que se hagan o su proceso de fermentación. Así, encontramos vinos tintos hechos a partir de la fermentación de uvas tintas. Los vinos rosados o vinos rosé, por su parte, son aquellos que se producen a partir de la mezcla de uvas tintas y blancas y fermentan sin hollejos. Por su lado, los vinos blancos se obtienen de las uvas blancas después de una breve o inexistente maceración.

¿Quieres empezar 2024 con una buena rutina facial y con los cosméticos que te permitan, de una vez por todas, lucir una piel perfecta? Entonces, probablemente necesites algunos consejos para encontrar los productos que mejor le sienten a tu rostro. Sea como sea, toda skin care debe tener varios productos sí o sí: limpiador facial, mascarilla, exfoliante, sérum, contorno de ojos y, por supuesto, una buena crema hidratante. El primer paso es pensar si tu piel es mixta, grasa, seca o sensible, y después tener en cuenta las necesidades concretas de tu dermis.

Hay ocasiones en que los dueños de determinadas empresas quieren tener un detalle con sus empleados. Y si estás aquí, es porque ese es tu caso. Quizá tu idea es regalarles algo por Navidad más allá del típico lote con turrones, embutidos y vinos. Puede que pienses en elegir otra cosa como complemento. O que simplemente busques inspirarte para otro momento especial, como el 20º aniversario de tu compañía.

¿Cuánto cuesta comprar un coche? ¿Cuántos gastos implica en materia de mantenimiento y seguros tener un coche en propiedad? Esas dos son las grandes preguntas a las que se enfrenta cualquier persona que quiera cambiar de coche y se decida por un coche nuevo o de ocasión. Estas cuestiones son también algo que se descarta cuando decides dar un paso más allá y apostar por el renting de coches. Este sistema te propone una fórmula de alquiler de vehículos con numerosas ventajas que te permiten disfrutar de la libertad de movimiento de un coche sin todas las complicaciones y ataduras de la compra tradicional. De hecho, hay empresas como Northgate que ofrecen un renting flexible por meses que facilita aún más las cosas.

¿Ordenador portátil o tablet? ¡Las dos! La tecnología avanza a pasos agigantados para hacernos la vida mucho más fácil y, por supuesto, los sectores de la informática y la electrónica no se quedan atrás. El resultado es el ordenador portátil convertible, un dispositivo que puede funcionar como un portátil convencional, pero con una pantalla que gira para convertirlo en una tablet en cualquier momento. Por supuesto, con pantalla táctil y todas las facilidades del mundo.

Desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, no importa la edad, todas las personas disfrutan de las fiestas navideñas, son días llenos de magia, alegría y felicidad donde las reuniones con los seres queridos son las protagonistas. Es imposible no envolverse en este espíritu navideño, desde que se comienzan a decorar las calles y casas con adornos y luces navideñas, pasando por los calendarios de Adviento y llegando hasta la noche de Reyes. Todo ello rodeado de multitud alimentos y productos típicos de estas fechas agrupados en lotes navideños.

La Navidad está repleta de tradiciones y, muchas de ellas, ligadas a la gastronomía. El cocinero Dabiz Muñoz, que acaba de ser galardonado como el mejor del mundo por tercer año consecutivo, también quiere ser una referencia en estas fechas tan especiales con sus Roscones de Reyes XO. El año pasado lanzó su primer Roxcon XO y tuvo muy buena acogida, por lo que esta Navidad se ha propuesto sorprender con una apuesta tan arriesgada como original: ¡el Rosconut XO!

Dyson, líder indiscutible en innovación y tecnología para el hogar, se presenta como el favorito para tus regalos de Navidad este año. La marca ha revolucionado la forma en que vivimos y respiramos, ofreciendo productos que combinan diseño vanguardista con una funcionalidad incomparable. La búsqueda de la excelencia está arraigada en su ADN, y para esta Navidad, Dyson ofrece una selección de regalos que van más allá de lo convencional.

¿Quieres darte un capricho o estás buscando el regalo perfecto para esta Navidad? Si pensabas que se te había pasado el Black Friday, ¡todavía estás a tiempo de hacerte con tus favoritos a precios alucinantes! PcComponentes ha ampliado las ofertas del viernes negro: en su Cyber Week encontrarás descuentos de hasta el 40% con un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero. Puedes aprovecharlas como quieras, pero hacerte con un ordenador portátil gaming es una decisión inteligente si te apasiona el sector de los videojuegos y quieres mejorar tu 'set-up' de una vez por todas.