Tras la demanda del estado de Texas a General Motors por la presunta venta de registros de conducción de quienes conducen uno de sus modelos, se ha abierto el melón de la grave invasión de privacidad que supone la recogida de información que hacen las marcas sobre el uso que le dan sus usuarios a los vehículos, así está la situación:

BYD se lanza a por el segmento D de los compactos con un modelo 100% eléctrico, que se asemeja al concept que la marca china presentó el pasado mes de Abril en el Salón del Automóvil de Pekín, eso sí, no tan radical y con una aerodinámica más calmada que este.

Desde la AEA, se aferran a la moratoria de dos años prevista en la Disposición transitoria primera de la Ordenanza de Movilidad Sostenible del 5 de octubre de 2018, pues en caso de entrar esto en vigor, significaría la inhabilitación para circular por la capital de dos de cada tres coches que componen el parque madrileño.

Tras una solicitud de AEA (Automovilistas Europeos Asociados), hasta 2,5 millones de multas podrían ser anuladas, al haber encontrado en estas graves irregularidades en su tramitación.

Si alguna vez te has preguntado si los radares de velocidad que habitualmente multan a todo tipo de vehículos a motor, saltan con bicicletas impulsadas únicamente por la fuerza motriz de la persona a bordo la respuesta es sí, ocurre, y de hecho le ha psado a los atletas que compiten en ciclismo en los Juegos Olímpicos de París.

Se cumplen 50 años desde que en 1974, un coche que no era consciente de lo que lograría en el futuro, saliese de la línea de producción en la factoría de Wolfsburg, esta es la historia detrás de la creación del primer Volkswagen Golf.

Si, las autocaravanas también pasan ITV, y si vas a viajar en ellas este verano esto te interesa . A través de la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección, sabemos a qué examen se enfrentan este tipo de vehículos, te lo contamos.

Tesla ha anunciado que ha dado con el problema que afectaba a 1,6 millones de sus modelos, entre los que se encontraban los Model S, Model X, Model Y y Model 3, y que en su mayoría, se soluciona con este sencillo paso a distancia.

La DGT ha anunciado que hay un error en la designación de las etiquetas medioambientales que portan los coches, y lejos de asumir la responsabilidad, obliga a que sean los conductores quienes deben subsanarlo para no enfrentarse a sanciones, te contamos lo sucedido y a qué gastos deberás hacer frente en caso de ser uno de los afectados.