Sus compañeros en La que se avecina han sido muy prudentes a la hora de hablar de la evolución de José Luis Gil, que interpreta a Enrique Pastor en la serie. Sin embargo, en los últimos días algunos han hablado, sin entrar en detalles, sobre su estado tras sufrir un ictus en noviembre de 2021. 

La modelo ha declarado este miércoles como testigo de Johnny Depp en el juicio del actor contra Amber Heard. Declaró en directo por vídeo conferencia desde Gloucestershire (Inglaterra). Kate Moss, que salió con Depp entre 1994 y 1998, ha desmontado las declaraciones de Heard en las que afirmaba que el intérprete de la franquicia de Piratas del Caribe empujó a Moss por las escaleras durante un viaje a Jamaica.

Es un gesto, pero la CBS, después de renovarla recientemente, ha decidido suprimir el último episodio de la serie FBI, en antena desde 2018, titulado Hijo pródigo. Con ello se pretende evitar que haya un efecto "contagio" y que otra persona con armas cometa un tiroteo como el que ha sucedido en Texas.

Si el tráiler de Thor: Love and Thunder ya levanta pasiones no es difícil imaginar que el estreno de la película, el 8 de julio en España, le convertirá en uno de los taquillazos de este verano, porque las escenas son espectaculares. No se podía pedir menos, incluido un desnudo integral de espaldas de Chris Hemsworth, que ha sido una de las imágenes más comentadas.

A los actores se les hace la boca agua cuando les ponen encima de la mesa un guión en el que tienen que caracterizarse en un personaje real. Y, en la mayoría de las ocasiones, al menos en el cine, sus posibilidades de ganar un Oscar suben al menos un 30%. Eso fue lo que le ocurrió a Daniel Day-Lewis cuando encarnó a Lincoln en la película del mismo título, que se estrenó en 2012, y a Nicole Kidman cuando se convirtió en Virginia Woolf en Las horas (2002). ¿Le ocurrirá lo mismo a Kenneth Branagh en los Emmy o en los Globos de Oro por la serie This England, en la que se transforma en Boris Jonhson?

El regreso de Avatar, la legendaria película de James Cameron, es esperado como agua de mayo por millones de espectadores. Protagonizada por Michelle Yeoh, Zoe Saldana y Kate Winslet, entre otros, ha logrado más de 148 millones de visionados este lunes, después de que solo se pudiese ver en los cines.

Es un diálogo tan seco y aséptico que parece que a Alec Baldwin se le tragó la Tierra en cuestión de segundos. La Policía de Nueva México ha difundido un nuevo vídeo en el que se ve al intérprete en una sala de interrogatorios recibiendo la fatal noticia.

La oficina del "sheriff" de Santa Fe ha hecho públicas las imágenes en las que se ve a a Alec Baldwin sacar rápidamente de la chaqueta una pistola y apuntar hacia la cámara. Repite la misma escena una segunda vez. Provienen del plató donde se rodaba Rust, donde terminó la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. También se han difundido las imágenes del interrogatorio realizado por la policía. Los vídeos son del día en el que ocurrieron los hechos.