El regreso de Avatar, la legendaria película de James Cameron, es esperado como agua de mayo por millones de espectadores. Protagonizada por Michelle Yeoh, Zoe Saldana y Kate Winslet, entre otros, ha logrado más de 148 millones de visionados este lunes, después de que solo se pudiese ver en los cines.

Es un diálogo tan seco y aséptico que parece que a Alec Baldwin se le tragó la Tierra en cuestión de segundos. La Policía de Nueva México ha difundido un nuevo vídeo en el que se ve al intérprete en una sala de interrogatorios recibiendo la fatal noticia.

La oficina del "sheriff" de Santa Fe ha hecho públicas las imágenes en las que se ve a a Alec Baldwin sacar rápidamente de la chaqueta una pistola y apuntar hacia la cámara. Repite la misma escena una segunda vez. Provienen del plató donde se rodaba Rust, donde terminó la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins. También se han difundido las imágenes del interrogatorio realizado por la policía. Los vídeos son del día en el que ocurrieron los hechos.

Los abogados de Amber Heard pasan al contraataque y el jueves tiraron a Johnny Depp a la lona con un vídeo que desarmó al actor. Aunque él ya había manifestado en el juicio que se desarrolla en Fairfax (Virginia), que era adicto al alcohol y a las drogas, nunca se vio cómo las consumía en la intimidad. Es difícil calificar cuál fue el momento más hiriente para los presentes en la sala y los que siguen el juicio por televisión: si estas escenas o un mensaje de Depp a su amigo Paul Bettany, en el que le decía: "¡¡Ahoguémosla antes de quemarla!!!".

El actor le va a resultar muy difícil pasar página del trágico rodaje de Rust. Tras una investigación del Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo de Nuevo México -donde se rodaba el filme- este Estado ha puesto una multa a la productora. Son de 136.793 dólares ya que "sabían que no se estaban respetando las medidas de seguridad con armas de fuego". A Alec Baldwin le toca de lleno porque, además de ser el protagonista, era uno de los productores de la cinta. Es un dato más que daña su prestigio, ya malherido.

Durante el juicio por difamación por valor de 50 millones de dólares contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp subió este martes al estrado y no pudo ocultar cierto nerviosismo. Se abrió en canal y contó su propia versión sobre su fugaz matrimonio. 

Tenía el porte de una modelo y transmitía ese nuevo modelo de feminidad de las décadas de los 60 y70. Catherine Spaak falleció el pasado domingo, según informó RAINews, a los 77 años de edad. Un año antes tuvo una hemorragia cerebral. De padres belgas, nació en Francia, aunque su carrera se forjó en Italia, país en el que trabajó con Jean-Paul Belmondo y Marcello Mastroianni. Mujer polifacética, su vocación primigenia era la danza. Además de intérprete, era cantante y presentadora de televisión.

Es un hecho inédito: por primera vez, exceptuando 2020 y 2021, los peores años de la pandemia, ningún miembro de la realeza ha acudido a la Misa de Pascua, que se ha celebrado este domingo en la Catedral de Mallorca. Ni siquiera la reina emérita, a pesar de que lleva instalada desde el pasado viernes en el Palacio de Marivent junto a su hermana Irene de Grecia. Así, se ha roto una tradición que se instauró en 1975, cuando don Juan Carlos y doña Sofía ponían fin a sus vacaciones de Semana Santa con este acto religioso.

La plataforma de streaming ha tomado una decisión que ha indignado a sus usuarios en Rusia. A causa de la guerra de Ucrania, ha suspendido su servicio en el país, algo que anunció hace aproximadamente un mes. La demanda ya está en marcha por un valor de 60 millones de rublos, aproximadamente 677.000 euros.