Sara Sálamo e Isco Alarcón cuentan los días para marcharse de Madrid. El futbolista del Real Madrid no está a gusto en el equipo blanco, no se siente valorado por Zidane, y ya busca una salida para el próximo mercado invernal, en el mes de enero. El propio representante del malagueño ha confirmado su intención de dejar la capital de España y comenzar una nueva experiencia en otro país.

José Mourinho está viviendo una etapa de completa felicidad en Inglaterra. El entrenador portugués tiene a su Tottenham primero de la Premier y está muy satisfecho con el esfuerzo de sus futbolistas. En este clima de felicidad, incluso se atreve a hacer apuestas con sus jugadores. Y si no que se lo digan al español Sergio Reguilón.

Jean Paul Getty es conocido como el rey del petróleo por su talento para manejar el preciado oro negro. Fundó la compañía Getty Oil y fue uno de los primeros en el mundo en alcanzar una fortuna de 1.000 millones de dólares. Falleció en 1976 a los 83 años. Tras su muerte, sus herederos han sufrido tantas desgracias que les han bautizado en Estados Unidos como la "familia maldita".

El imperio hotelero de Cristiano Ronaldo se expande. El futbolista de la Juventus ha recibido una gran noticia después de que los técnicos de urbanismo de Mánchester hayan aprobado su propuesta para construir un lujoso hotel en la ciudad británica donde tantos buenos momentos pasó cuando era jugador del United. En los últimos días también se ha rumoreado sobre un posible regreso a Inglaterra.

Ryan Reynolds se ha asociado con el también actor estadounidense Rob McElhenney para comprar el Wrexham A.F.C., un modesto equipo galés que juega en la quinta división de Inglaterra. Las estrellas de Hollywood se han hecho con el 100% del club después de que el 98,6% de los aficionados aprobara el cambio de dueños.

El rey Juan Carlos se marchó a Abu Dabi hace más de tres meses, pero las informaciones sobre sus tejemanejes económicos no dejan de brotar. En las últimas horas han salido a la luz nuevas noticias que indican que el emérito recibió 6,5 millones en Suiza en cinco transferencias de origen anónimo. La Fiscalía Anticorrupción ha abierto una tercera investigación contra él, complicando aún más su situación.

Quedan menos de dos meses para que Sergio Ramos sea un jugador libre, sin contrato con el Real Madrid, y parece que las posturas entre el defensa sevillano y el club blanco están aún muy distanciadas para su renovación. Aprovechando que el acuerdo no llega, ha entrado en escena Nasser Al-Khelaïfi, el jeque del PSG, para poner sobre la mesa un ofertón que podría cambiar la vida al camero, a su mujer, Pilar Rubio, y a sus cuatro hijos.

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez, locutora estrella de la Cope, mantuvieron durante años una intensa y especial amistad. Su relación también se trasladó al terreno de los negocios. La tonadillera le vendió a su amiga la finca 'La Garza', de 37 hectáreas y situada en Medina-Sidonia (Cádiz), por 20 millones de pesetas (120.000 euros). Este terreno formaba parte de la herencia que Paquirri dejó a su hijo, Kiko Rivera.

Inés Arrimadas no tiene un papel sencillo en la esfera política española. La líder de Ciudadanos trata de revitalizar y hacer resurgir al partido naranja, en depresión desde la marcha de Albert Rivera tras un resultado electoral desastroso. Para ello, la política tiene una nueva estrategia que pasa por acercarse a los votantes y conseguir otros nuevos mediante las redes sociales.

Jon Rahm se prepara para su gran reto, el Masters de Augusta, torneo que comienza este mismo jueves. Recién cumplidos los 26 años, el golfista vasco, número 2 del mundo, ya ha acaparado los focos durante los entrenamientos tras realizar un majestuoso 'hoyo en uno' en el que la pelota tocó varias veces en el agua, un golpe que se hizo viral en las redes sociales en segundos.