A Luis Suárez le apodan 'El Pistolero' por su forma de celebrar los goles, dibujando con ambas manos disparos al aire. El delantero del Atlético de Madrid no solo acierta en las redes de las porterías de los rivales, sino que también tiene buen tino en los negocios. Y es que el jugador uruguayo es propietario de tres restaurantes en Barcelona, el último inaugurado en plena pandemia.

Diego Armando Maradona fue operado este martes de un hematoma subdural en el cerebro que le detectaron horas antes mediante un chequeo general. Esta operación muestra el delicado estado de salud del mítico exfutbolista argentino, resultado de un estilo de vida al límite, con problemas de drogas, alcohol y varias operaciones quirúrgicas.

Zalacain cierra sus puertas tras más de 42 años siendo el centro neurálgico de la jet set en Madrid. El rey Juan Carlos ha vivido en sus salones algunos de los momentos más importantes de su vida. Allí se reunía con las personas más poderosas del planeta. También acudía a comer con la reina Sofía. Incluso fue en ese restaurante donde conoció a su exyerno, Jaime de Marichalar, entonces novio de la infanta Elena.

Charlize Theron, Mark Ruffalo o Mark Hamill, entre otros, están siguiendo segundo a segundo el recuento de votos en las elecciones de Estados Unidos. Las estrellas de Hollywood, que apoyan en su mayoría a Joe Biden, están con el corazón en un puño, según han reflejado en las redes sociales. Algunos incluso critican los errores de las encuestas, que daban un triunfo claro al candidato demócrata frente al republicano Donald Trump.

Antonio Conte estuvo a punto de ser entrenador del Real Madrid en noviembre de 2018, cuando el conjunto blanco despidió a Julen Lopetegui. Dos años después de aquello, el italiano, a los mandos del Inter de Milán, se verá las caras con el que pudo ser su equipo este martes en la Champions League, en un partido que no deja de ser una final para ambos contendientes.

El príncipe Guillermo, de 38 años, dio positivo en coronavirus el pasado mes de abril, poco después de que se contagiara su padre, Carlos de Inglaterra. El marido de Kate Middleton prefirió mantener en secreto su enfermedad para no aumentar la preocupación de los ciudadanos sobre el virus, según ha informado el medio The Sun.

Gerard Piqué es más que un futbolista. El catalán, al mando de la compañía Kosmos, ha transformado la antigua Copa Davis, convirtiéndolo en un evento de tan solo unos días de duración en el que participan tenistas de todo el mundo representando a su país en una única sede. Este logro ha sido muy alabado por Rafa Nadal este martes en su entrevista de La Resistencia.

Rafa Nadal es el mejor deportista español de la historia. Con 20 Gran Slams y una carrera repleta de éxitos, sacrificios y algunas decepciones, el tenista de Manacor representa mejor que nadie los valores del deporte. Por todo ello y mucho más, el grupo municipal de Vox en Madrid, capitaneado por Javier Ortega Smith, quiere quiere que se renombre la Caja Mágica para que pase a llamarse Caja Mágica Rafa Nadal.

Alexander Hillel Treisman, un ciudadano de Carolina del Norte (EEUU) de 19 años, podría haber tratado de planear supuestamente el asesinato de Joe Biden, candidato demócrata a las elecciones de Estados Unidos. La Policía ha encontrado armas, explosivos y una lista con la palabra "ejecutar" entre sus pertenencias.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo llevan más de media vida en Barcelona, ciudad que les acogió cuando eran unos críos y en la que el futbolista se ha convertido en leyenda. Sin embargo, todo pudo cambiar en el verano de 2013, cuando recibieron una oferta casi irrechazable que estuvo a punto de llevarles a Madrid.