Una fuente muy cercana a Amador Mohedano desvela a Informalia que el hermano de la fallecida Rocío Jurado se agarró un soberano cabreo al escuchar a su sobrina, Rocío Carrasco, humillarle con declaraciones en las que daba a entender que su madre no había necesitado para nada a Amador para impulsar su carrera artística o aparecer en los medios de comunicación. Además, dejó entrever que la Jurado le soportaba a su lado, simplemente, porque era su hermano.

División de opiniones. Algunos vecinos de la localidad zaragozana de La Muela, de seis mil habitantes, se muestran recelosos ante la presencia de María José Campanario como odontóloga en una clínica dental de la localidad. Pesa más el interés por el personaje mediático que la profesionalidad de la esposa de Jesulín de Ubrique. Y se niegan a que les "toque" la boca.

Se llama Antonio Vega y es el ex ¿novio? del tertuliano de Viva la vida José Antonio Avilés. La interrogación se debe a que el polémico personaje le llamaba novio y Antonio rechaza ese calificativo. Vega es dueño de una peluquería y justifica su decisión de romper con Avilés con argumentos como que "era excesivamente celoso", y deja entrever que le fue infiel con un tal Alberto. Aun así, José Antonio llora su desamor en el plató y se refiere a su ex como el amor de su vida, cuando tan solo llevaban juntos, o, mejor dicho, conociéndose, apenas tres meses.

Hace unos días veíamos a Manolo Santana jugando al tenis a sus 83 años en una de las pistas del club marbellí que lleva su nombre. Todo parecía un intento de promoción, auspiciado por su esposa, Claudia Rodríguez, del buen estado de salud del que fuera marido de la fallecida Mila Ximénez, su segunda mujer y madre de su cuarta hija, Alba

Que los arreglos con la herramienta de edición autotunes son 'mano de santo' para Omar Montes era un secreto a voces, pero ahora alguien del entorno del cantante se ha dedicado a filtrar vídeos del cantante sin pasar por el sistema que cambia el tono y timbre de voz mejorándolos completamente.

Por la boca muere el pez, y en este sentido, Kiko Rivera peca de 'besugo al desvelar a toda España que tiene un patrimonio de millón y medio de euros. Choca saber que ha pasado de quejarse de vivir con los setecientos euros mensuales que recibía del Estado a unos ahorros tan altos.

La ex de Poli Díaz, Lola, está recibiendo amenazas de muerte tras haber acusado al ex campeón de boxeo, ahora detenido, de causarle malos tratos. La canaria vive atemorizada, más bien aterrorizada, ante la posibilidad de que Poli sea puesto en libertas, porque teme que quiera vengarse y vuelva a propinarle una paliza.

La primera regla para vender una casa es mostrar en el portal inmobiliario correspondiente imágenes lo suficientemente atractivas que ayuden a convencer a futuros compradores. Pero a Raquel Mosquera se le debe haber olvidado esa premisa, porque en las fotos del chalet que anuncia para la venta más parece la casa del “horror” que la del confort. Un desastre.

La imaginación de los internautas no conoce límites, lo demuestra el “rosco” de Florentino Pérez, un émulo del de Pasapalabra, pero que cuenta con la variante de que todas las preguntas, de la A a la Z, se refieren al presidente del Real Madrid y a todos aquellos a los que ha atacado en los famosos audios desvelados esta semana.

Dolido pero sensato. A Iker Casillas le han sentado muy mal las descalificaciones que hizo Florentino Pérez sobre su persona. Pero es consciente de que los dos trabajan en el mismo barco, el Real Madrid, uno como presidente y el otro como directivo.