Salpicado por el asesinato de Jamal Khashoggi

Lindsay Lohan chatea, viaja en jet privado y, en definitiva, vive una relación con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Bin Salman. La actriz, de 33 años, y el saudí, una año mayor, no admiten el romance.

La exhumación, por dentro

Merry Martínez Bordiú fue la nieta favorita de Franco y uno de los dos familiares que pudieron estar dentro de la carpa con la que se cubrió el sepulcro de Franco mientras se procedía a la exhumación, pero sobre todo fue conocida en la prensa rosa por ser la mujer de Jimmy Giménez-Arnau, cuyo matrimonio duró dos años, y por la batalla campal que vivieron después de separarse tras dos años de matrimonio.

Estrella de Stranger Things

Maya Hawke ya puede salir y beber porque tiene a edad necesaria para hacerlo en Estados Unidos: 21 años. La hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, estrella de la tercera temporada de Stranger Things y con un papel en la película de Quentin Tarantino, amigo de su madre, Érase una vez en Hollywood, acumula millones de fans en Instagram.

En las redes sociales

No todo va a ser solemnidad y saludos complacientes a los miembros de la Familia Real en los Premios princesa de Asturias. En el teatro Campoamor de Oviedo, donde Sus Majestades presidieron la XXXIX entrega de los galardones, casi todas las miradas apuntaban a Leonor, la debutante que da nombre a los Bobe eespañoles. Bueno, no todas...

No jugó el Derbi por sanción

Álvaro Morata ha sido uno de los protagonistas de la semana por su polémica expulsión después de que un rival le llamara "niño de papá", según sostiene el contrario. Y también porque se encaró con un aficionado. ¿Está de los nervios? ¿Por qué? Siendo en general un futbolista tranquilo, el madrileño ha tenido episodios que han afectado a sus emociones: se dijo que cuando rompió con María Pombo sufrió una depresión, pero no fue por temas de desamor. Además, supone encontrar el camino de la felicidad.

Por qué se quedaron en Madrid

La cabeza de Zidane pendía de un hilo tras el batacazo de París ante el PSG, pero el Madrid despejó las dudas de un plumazo con su seria victoria en Sevilla de este domingo. Por el momento, el técnico francés resiste los envites y parece agigantarse ante los primeros rumores de una vuelta de Mourinho. No obstante, la partida no ha terminado ni mucho menos y los próximos resultados marcarán el futuro de Zizou, pero también de Mou, e incluso de Guti y Romina Belluscio.

El futbolista no deja de meterse en líos

Hotel en las inmediaciones del Arco del Triunfo, a 18 kilómetros de la residencia de Neymar Jr. Habitación 203. La modelo que soñaba con tener una relación sexual con el futbolista le espera ansiosa, después de viajar desde Brasil hasta la capital francesa por cortesía del jugador, que corre con todos los gastos.

Los problemas del presidente del Madrid

La fortuna personal de Florentino Pérez, presidente de ACS y del Real Madrid, alcanza los 2.200 millones de euros. No figura en el top ten de los más ricos de España, pero está a las puertas de cruzar ese umbral. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce alrededor del "ser superior", como le apoda Emilio Butragueño.