Estuvo en Madrid con Adil Rami

Invitada por la Fundación Global Gift de Eva Longoria y María Bravo, de la que es embajadora, Pamela Anderson pasó esta semana por Madrid para asistir a la gala solidaria celebrada el pasado jueves en el museo Thyssen. La vigilante de la playa aprovechó para disfrutar a tope de la capital y de restaurantes de moda como Amazónico, o del flamenco de El Corral de la Morería, que cuenta además con una cocina extraordinaria.

Varapalo después de la entrevista con Bertín

Media España permanece estupefacta después de ver y sobre todo escuchar a la hija de Isabel Presysler y Carlos Falcó hablando con Bertín Osborne en Villa Meona, la residencia que su madre comparte ahora con Mario Vargas Llosa. Tras las sonadas declaraciones de Tamara, su madre dejó claro este miércoles, en un acto al que acudió junto a su novio y a Albert Rivera, que se rinde en su afán de moderar la espontaneidad y tal vez excesiva sinceridad de su hija. "Tamara exagera las cosas, cambia algunas, pero ella es así", reprochaba la filipina. Sobre si trató de frenarla o censurarla antes de hablar, Isabel también también fue sincera: "Es inútil. Ella es como es. No sería Tamara si la cambiara", nos dijo la novia del peruano.

Presentó su nuevo libro

Peina un pelo tan blanco como el de la Fariña que da título a la serie de Antena 3 donde Miquel Fernández, interpreta a Baltasar Garzón cuando era 30 años más joven. Sin embargo, las facciones del magistrado español más famoso del mundo, el responsable de la Operación Nécora, apenas han cambiado. Por eso, porque sabe que se sigue conservando muy bien, el juez más polémico y tal vez también el más coqueto de los que han pasado por la Audiencia Nacional, no duda cuando se le pregunta quién es más guapo, si él o su otro yo en la ficción: "Por supuesto que yo. Estoy mucho mejor al natural que en la serie. ¿Dónde va a a parar? De eso no hay ninguna duda".

Tardó 12 horas en explicarse

La presidenta de la Comunidad de Madrid tardó en dar la cara pero lo hizo a última hora de un miércoles que no olvidará, y aportó documentos que, según ella, dejan claro que no falsificó las notas de su máster. Sin embargo aún quedan muchas preguntas sin contestar. Las contradicciones entre la primera versión que dio una portavoz de Cifuentes al medio que sacó a la luz el escándalo y la actual difieren: en primer lugar se dijo que Cristina se había dejado algunas asignaturas y después que se trataba de un error informático. Tampoco cuadra el pago de tasas en fechas posteriores a la supuesta finalización del curso, como publica eldiario.es; y sobre todo, el hecho de que ni la Universidad Pública Rey Juan Carlos ni la propia alumna han sido capaces de aportar el trabajo de fin de máster. Todo esto mantiene aún a toda la oposición exigiendo la comparecencia de la presidenta para que dé cuenta de lo ocurrido. Ciudadanos, que sostiene a Cifuentes al frente de la Comunidad, ha dicho que no considera satisfactorias las explicaciones y advierte de consecuencias políticas. 

"Fue un incidente penoso debido a una compañía penosa"

La nieta de Francisco Franco ha salido en defensa de su pareja, Timothy McKeague (32), después de que éste protagonizara un altercado la pasada semana en el aeropuerto madrileño de Barajas. "Lo trataron como a un delincuente", dice Carmen.

Ha vuelto a la escuela de interpretación

El cine español podría recuperar a Mar Flores, una actriz intermitente que entra y sale de la pantalla y desaparece después durante años. El final de su relación con el millonario mexicano Elías Sacal, que ha cambiado a la empresaria española por una explosiva rubia, presentadora de una televisión latina, ha dejado a Mar Flores compuesta y sin magnate pero dispuesta una vez más a cambiar de registro.

Mucho ruido y pocas nueces

Dice el que fuera primer marido de doña Letizia que una vez le tentaron con 300.000 euros por contar cosas de su relación de diez años con ella pero que dijo que no. También afirma que la Casa Real nunca le ha ofrecido dinero por su silencio. No hay por qué ser descreídos pero no cabe duda de que si lo hubieran hecho tampoco iba a decirlo. En cualquier caso, no hay pruebas de una cosa ni otra. Y lo que tenemos delante es la presentación de una novela que aprovecha el morbo para promocionarse.

El libro se presenta este lunes

Hasta el lunes día 12 de marzo no estará en las librerías El amor de Penny Robinson, la novela firmada por el profesor Alonso Guerrero, primer marido de Letizia Ortiz, hoy reina de España. Pero la expectación es máxima y se hacen muchas conjeturas sobre por qué lanzar ahora una historia de ficción, con mucho de autobiográfica, sobre la vida de un hombre corriente que llega a ser personaje por el hecho de haber estado casado con la mujer que se convertiría en reina de España. Es el resumen que adelanta la editorial Almuzara, quien publica la novela.

Un email que da un giro a la historia

Desde que salió a la luz la ruptura de Arantxa Sánchez Vicario y su marido Josep Santacana, sólo ha trascendido la versión procedente del entorno de la tenista, a la que las cámaras de Sálvame consiguieron encontrar cuando salía del despacho de sus abogados en Miami. Arantxa sólo manifestó que pasaba un mal momento y confiaba en sus abogados y en la Justicia.

El nuevo lo conocen sus abogados

Los amigos de la tenista que han intentando conectar con ella este fin de semana al enterarse de la ruptura, se han encontrado con su silencio y con su whasapp bloqueado. "Arantxa no quiere hablar, lo entendemos", nos decían. Lo cierto es que Santacana, cuando dejó el ático familiar, se llevó muchas de las pertenencias de su mujer, incluido el móvil. Ella tiene ahora otro número, que por el momento sólo conocen sus abogados.