Elsa Pataky (47) y Chris Hemsworth (40) volvieron a derrochar elegancia y complicidad en una alfombra roja. En concreto, en la pasarela que este miércoles llevaba al Grand Théâtre Lumière por la 77ª edición del festival de Cannes, donde el actor presentó Furiosa, la quinta entrega de la saga Mad Max, junto con Anya Taylor-Joy.

Enorme ovación en la alfombra del Gran Theatre Lumière, que alberga el Festival de Cannes. Sonadísima ha sido la llegada de la actriz Anya Taylor-Joy, protagonista de Furiosa. Junto a ella, ha brillado una rutilante Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, compañero de reparto de Taylor-Joy.

La ecuación era perfecta: Isabel Preysler y Tamara Falcó Iñigo, en el inauguración del restaurante de Íñigo Onieva, Casa Salesas, en la exquisita zona madrileña que está junto a Alonso Martínez. El chascarrillo de la noche de apertura, los comentarios que se publicaron en redes sobre la sala: había solo siete, de los cuales uno lo escribió el propio Onieva. Lo han contado en Así es la vida y en TardeAR.

Baqueira-Beret, Marrakech, Camboya y también Londres. ¿De dónde saca Iñaki Urdangarin el dinero para costearse esos viajes con Ainhoa Armentia? Esto, con la pensión de 436 euros que recibe por su condición de expresidiario. Hasta el momento, el ex duque se encuentra sin trabajo. Lo cierto es que el ex duque de Palma ha hecho la maleta y ha puesto rumbo a Londres, según nos cuenta Lecturas.

Sonriente y en forma. Carlos III, de 75 años, afronta una agenda frenética con cuatros actos en 24 horas. Este miércoles 15 ha presidido dos: el servicio de la Orden del Imperio Británico, en una ceremonia que ha congregado en la Catedral de San Pablo a más de 2.000 personas; y Garden Party en Buckingham con agentes del sector de la economía. Antes, el martes 14, el monarca, que se encuentra en sometido a un tratamiento oncológico, inauguraba su primer retrato oficial, que se exhibe en el Palacio de Buckingham; y asistía a una investidura en el Castillo de Windsor.

Un polvorín, la mesa de debate de Ni que fuéramos Shhh. En este mega estreno en el canal Quickie, ya estaban tardando en nacer los quickers: los fans del programa de Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval. A través de YouTube, "hay 500 comentarios por segundo", ha dicho Escaleto, gran personaje también herencia de Sálvame. "Están súper a ful", ha rematado.

Con su estética kitsch explosiva de color rosa, estrellas, brillos y Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Víctor Sandoval, en un bus en plan road movie. Así ha sido el arranque del dream team de Sálvame, que regresa a la tele en streaming en Quickie y estrena Ni que fuéramos Shhh con María Patiño como presentadora. ¿Ha habido pullas? ¿Hachas de guerra? ¿revanchismo contra la Telecinco? ¿Tonito contra la cadena? Pasen y lean.

Depresión crónica y graves problemas económicos. La vida de Dulce Delapiedra está en las antípodas de aquel personaje que vimos en los platos de Telecinco. "He tomado pastillas para dejar de vivir... Quería dormir y no despertarme", ha declarado en una entrevista desgarradora a la revista Lecturas.

"Vic no tiene nada que contar". Comienza así el texto que Jorge Javier Vázquez le dedica a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. "Como producto es un error que Victoria Federica haga entrevistas" y añade un rotundo "le conviene el silencio y fomentar el misterio". Son las pullas del presentador en su blog semanal de Lecturas.

San Isidro, día festivo en Madrid en honor a su patrón. Como una estrella de Hollywood, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha llegado al Palacio de Cibeles de la capital, sede del Ayuntamiento. El look presidencial nos ha llevado de forma automática a la grandísima boda del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. El vestido que escogió Ayuso en las nupcias del año es muy parecido.