Que Supervivientes es un concurso extremo no sólo lo sabemos por la dureza de las condiciones en las que deben convivir los intrépidos famosos que se lanzan desde el helicóptero a la aventura. Es que además de dormir a la intemperie, tener que soportar duras pruebas físicas, aguantar la presencia hostil de bichos y animales salvajes a su alrededor o lidiar con el mal humor y la competitividad de los otros rivales, una de las cosas más duras de llevar es la falta de comida. No hacer fuego con el que cocinar, la pesca escasa o la pérdida de pruebas con recompensa de manjares acaban haciendo estragos físicos en el cuerpo de los concursantes, que despiden el concurso con impresionantes cambios sobre la báscula. En los casos más extremos han llegado a perder más de treinta kilos. Aquí hacemos un repaso de los cambios más llamativos:

Garaje Lola y Brutus presentan el estreno de Avatar que tendrá lugar este viernes 15 de marzo en el espacio escénico de Calle Sorgo 53, en Madrid.

María Castro está a punto de dar a luz a su tercera hija y eso afectará a su trabajo en La Promesa, la exitosa serie de TV, donde interpreta a Pía Adarre, el ama de llaves del palacio. "Me quedan siete jornadas de trabajo, es decir, dos semanas de idas y venidas a plató...", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram. "¡Y solo cuatro [semanas] para verle la carita!", explica sobre su bebé.

Antonio Tejado ha acudido este viernes a su cita en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla para declarar ante el juez por su presunta vinculación con el asalto que su tía, María del Monte, y su mujer, Inmaculada Casal, sufrieron el pasado mes de agosto en su casa de Gines, en Sevilla. El joven de 36 años defiende su inocencia y asegura que no tiene nada que ver con la banda criminal que perpetró el robo. Después de, aproximadamente, una hora y media de declaración, ha abandonado la sala entre lágrimas.

Carlos Alcaraz calificó de "locura" y "extraño" lo vivido este jueves durante su partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells (Estados Unidos) ante el alemán Alexander Zverev, que se tuvo que suspender durante algunas horas a causa de una invasión de abejas en la pista. Durante la suspensión, el empresario Lance Davis fue llamado al rescate. Su empresa está especializada en 'acabar' con este tipo de invasiones.

Soraya Arnelas (41) comunicó el pasado mes de enero uno de los baches más difíciles de su vida: había perdido al bebé que esperaba con su marido, el empresario Miguel Ángel Herrera (34). Lo hizo a través de un sentido comunicado en el que prometió seguir mirando hacia delante, y una de las formas que han ayudado a la cantante a ser feliz es escribir canciones. La última, de hecho, está dedicada al que habría sido el hermano de las pequeñas Manuela, de 6 años, y Olivia, de 2.

Se trata de la primera imagen de Antonio Tejado desde su entrada en prisión provisional el pasado 12 de febrero. Alrededor de un mes después, el sobrino de María del Monte ha acudido a su cita en los juzgados para declarar sobre el asalto y robo al chalé de su tía, ubicado en Gines, Sevilla. El joven de 36 años ha insistido en su inocencia en una declaración a puerta cerrada que ha durado cerca de una hora y media. Ha pedido no responder a las preguntas del abogado de la cantante.

El vetarano actor O Yeong-su, famoso por su trabajo en la serie de Netflix El juego del calamar, ha sido condenado a una pena de ocho meses de cárcel por acosar sexualmente a una mujer en 2017. El juzgado del distrito de Suwon (sur de Seúl) consideró que el relato de la víctima es consistente. El tribunal aseguró en su falló que lo relatado por la víctima "no es algo que pueda inventarse".

Carla Vigo (23) ha hablado en varias ocasiones de sus problemas de salud mental, los cuales se desencadenaron a partir de la muerte de su madre, Erika Ortiz. Desde entonces, va a terapia y vive su día a día bajo la mirada atenta de los profesionales que la acompañan en su proceso de recuperación. De hecho, hace unos meses se instaló en un piso tutelado ubicado en el centro de Madrid.

Carlota Corredera está fuera de la televisión desde que la nueva Mediaset entró en acción y se suprimieron contenidos que antes eran habituales en la cadena, como los documentales de Rocío Carrasco o Sálvame. Su actividad como presentadora, además, estaba ligada a La Fábrica de la Tele, una productora que ya ha salido definitivamente del grupo dueño de Telecinco y Cuatro.