El polémico tertuliano ha opinado este lunes sobre el culebrón entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr., que tendrá una tercera entrega el próximo viernes con una entrevista del protagonista en plató. El conde italiano, que no tiene pelos en la lengua, ha sido tajante: "Dan asco". Y ha añadido: "Ver a tu madre manteniendo relaciones sexuales es perverso, por los dos lados".

La ex vedette atraviesa días muy complicados. Se siente completamente rota tras la muerte de su hermano Salvador y la traición de su hijo, que ya ha concedido dos entrevistas a Mediaset (y le queda una tercera) para desvelar todos los secretos familiares que Bárbara Rey se había afanado por guardar. La situación es límite y su entorno está muy preocupado, especialmente tras ver unas imágenes en las que la ex amante del emérito aparece desorientada en el parking de un centro comercial.

Mientras Cándido Conde-Pumpido continúa ingresado en un hospital psiquiátrico para recuperarse del malestar que le provocó la denuncia de Aline, la mujer brasileña que lo acusó de, presuntamente, haberla agredido sexualmente, en los últimos días han salido a la luz reveladores detalles sobre el pasado delictivo de la denunciante, que tiene 29 causas abiertas en Brasil. De hecho, pesa sobre ella una orden de búsqueda y captura por intento de homicidio en su país natal. Novedades sobre las que Lara Dibildos, exnovia del abogado, no se moja demasiado.

La Audiencia de Madrid ha ordenado que el bailaor Rafael Amargo siga en prisión hasta el juicio en el que se le acusa de vender droga, y afea que incumpliese la obligación de firmar en el juzgado, haciéndolo "un mínimo porcentaje" de veces y "cuando lo cree oportuno", y además sin justificarlo médicamente.

TVE dará a Anne Igartiburu la oportunidad que le ha negado en los últimos años, en los que ha estado relegada en Corazón pero sin proyectos grandes en prime time. Todo cambiará en 2024, porque la presentadora vasca liderará uno de los proyectos principales de la cadena pública para el nuevo año.

Destrozado por el adiós de su hermana Concha Velasco, fallecida el pasado sábado, y tras dos días marcados tanto por la emoción en la capilla ardiente como en el funeral en Valladolid, Manolo Velasco ha roto este lunes su silencio. Y es que, más allá de sentir una profunda tristeza, también le preocupan sus sobrinos, Manuel Velasco y Paco Marsó, quienes adoraban a la eterna chica 'ye yé', y que ahora afrontan un gran vacío.

La relación de Mediaset y La Fábrica de la Tele está rota, como adelantó Informalia hace semanas, y los efectos ya comienzan a materializarse en los pocos programas que le quedan en parrilla a la que fuera una de las productoras más importantes y exitosas de Telecinco, encargada de realizar, entre otros, Sálvame.

Jerez de la Frontera. Una ceremonia valorada en 70.000 euros, con cerca de 500 invitados... y un novio a la fuga. La 'espantá' del torero Juan Ortega este fin de semana pocas horas antes de darse el 'sí, quiero' con Carmen Otte Alba ha sido uno de los temas que han copado los titulares de la crónica social estos días -por detrás, eso sí, de la muerte de la talentosa y queridísima Concha Velasco-. El escritor Juan del Val vivió en primera persona la rajada del diestro a punto de pasar por el altar, y a su vuelta de Andalucía ha relatado su experiencia.

Venida completamente arriba, fuerte y enérgica. Isabel Díaz Ayuso ha celebrado su particular homenaje a la Constitución, por su 45º aniversario, en una pre fiesta en Madrid en la que ha dejado fuera a los miembros del Gobierno. La presidenta regional, que ha posado como una estrella de cine, se lanzado al rojo español, color también de la bandera de la Comunidad de Madrid. Quien sí ha estado invitado ha sido el delegado del Gobierno, Francisco Martín, quien ha pedido a Ayuso dejar atrás "el insulto" y trabajar "mucho mejor verso a verso", en referencia "al golpe a golpe", que esgrimió la presidenta madrileña frente al Gobierno de Sánchez en un acto contra la ley de amnistía de hace unos días.

Justo un mes antes de dar la bienvenida a sus 86 años, el rey emérito ya prepara su fiesta de cumpleaños. Juan Carlos I prepara una fiesta en Abu Dabi a la que acudirán personalidades de dististas esferas, y a las que el exmonarca lleva una semana llamando personalmente. Eso sí, a su hijo, Felipe VI, no le ha sonado el teléfono.