Han pasado cuatro meses del adiós de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset durante 23 años, y Jorge Javier ha decidido ofrecer reveladores detalles de su relación con el que fuera su jefe y a quien consideraba casi como un padre.
Han pasado cuatro meses del adiós de Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset durante 23 años, y Jorge Javier ha decidido ofrecer reveladores detalles de su relación con el que fuera su jefe y a quien consideraba casi como un padre.
Ana Obregón es la abuela biológica y madre adoptiva de Ana Lequio. La pequeña la llamará Bela. Así lo ha decidido y así lo cuenta en la entrevista a Hola: "Me llamará igual que Aless llamaba a su abuela, Bela. Yo voy a ser Bela y en cuanto tenga uso de razón se lo diré. (...) 'Tu papá te deseó y desgraciadamente no está aquí. Está en el cielo'".
La maternidad por sustitución de Ana Obregón arrasa la mañana informativa de este miércoles 5 de abril. A la entrevista de la actriz, posando con su hija-nieta en brazos, se une una imagen insólita: la de la madre gestante que alquiló su vientre para dar a luz a Ana Sandra Lequio. Es la portada de Lecturas.
La entrevista de Ana Obregón se lleva la apertura de El programa de Ana Rosa. Ha arrancado Joaquín Prat con las primeras declaraciones de la actriz en la revista Hola y qué vienen a zanjar el inmenso debate que había generado en los medios y en las redes la maternidad subrogada con el material genético de su hijo Aless Lequio. Más de 30 minutos de cobertura informativa.
Jorge Javier Vázquez dice que se siente "orgulloso" de la frase que lanzó hace unos años para definir Sálvame, "un programa de rojos y maricones", aunque esa sentencia que expresó en pleno directo le costó un monumental enfado con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset durante 23 años.
La madre gestante de la hija de Ana Obregón compite en los quioscos este miércoles con con la actriz de 68 años: una ofrece en la portada de Hola una exclusiva mientras que la cubana que dio a luz a la pequeña Ana Lequio se asoma a la opinión pública (no sabemos si queriendo o no) desde la portada de Lecturas.
¿Volverías a hacerlo? Le pregunta a Ana Obregón la entrevistadora que realiza la exclusiva de la revista Hola. "Puede ser, puede ser. Fallé a mi hijo y no lo pude salvar, pero esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie, y no creo que haya nadie en el mundo que cuando vea a esta preciosidad de niña, tan deseada por parte de su padre desde el cielo y por mi parte desde la tierra y por parte de todos los que me quieren, no piensen igual", responde orgullosa.
¿Parto fue programado, natural, o cesárea? Es una de las preguntas de la entrevista que ofrece Ana Obregón en la nueva exclusiva de Hola. La sorpresa llega cuando contesta.
El culebrón de la actriz y su maternidad por vientre de alquiler a los 68 años solo acaba de empezar. La noticia saltó hace ya una semana pero son tantos los debates, las preguntas y las incógnitas que sobre el proceso (ilegal en España), sobre la paternidad de la recién nacida y sobre el papel de Alessandro Lequio padre en todo el asunto que habrá tema para rato. Este martes, de hecho, ya avisan de una segunda bomba sobre Ana Obregón que, incluso, podría dejarla en un lugar muy cuestionable: "Será la contra crónica de la semana pasada".
Batalla campal en el plató de Sálvame este martes por una indiscreción inesperada para Carmen Borrego, que se ha visto de nuevo en el ojo del huracán. ¿El motivo? Un mensaje que le envió su marido este lunes, cuando ambas discutían por Belén Rodríguez, y que un compañero ha filtrado a la dirección del programa: "Dile a Belén Esteban que es una 'hdp", escribió José Carlos Bernal a su esposa. La aludida ha estallado como el Vesubio: "¡A mí tu marido no me llama eso!", ha dicho entre gritos.